Wonder Girls en aprietos por su “flash mob”!


Fiel a su reputación como ídolos relacionables con el mundo k-pop, las Wonder Girls recientemente programaron un evento para realizar su más reciente éxito “Like This” en un centro público con una audiencia abierta de espectadores. En un giro divertido de los acontecimientos, los aficionados resultaron ser más que la seguridad podría manejar.

Como señala el informe de vídeo por SSTV revela, una multitud de transeúntes de inmediato se formó cuando la noticia se extendió sobre el evento, y las Wonder Girls fueron llevados a una plataforma abierta en el centro de la alameda por su seguridad.

Mientras las chicas iniciaron su actuación de “Like This”, la multitud de espectadores que rodean el quinteto comenzaon a presionar más lentamente. En el primer minuto, el rendimiento se vio obligado a llegar a detenerse debido a que las niñas eran pequeñas por lo que no podía bailar más. Como dice la canción siguió sonando a todo volumen en el fondo, el video muestra a las niñas sonrientes, ya que están rodeadas por las cámaras y las personas que tratan de hacer la danza.

Una vez que la seguridad fue capaz de mantener el control de multitudes, las cuatro miembros regresaron a los escenarios y Yubin anunció en el escenario que Sohee se había perdido en el caos. El clip muestra a Sohee que surge de la multitud para unirse a las niñas. Con el quinteto intacto, las Wonder Girls después de dar el rendimiento de un segundo intento, esta vez bajo la mirada vigilante de la seguridad.

La prueba dura entera es hilarante, echa un vistazo a todo el vídeo de abajo! La primera actuación va 0:24 a 1:38 y Sohee se pierde y luego aparece en el minuto 2:23 y 3:03.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s