El programa “Violetta” de Disney Latinoamérica plagia a Super Junior con “Sorry Sorry”?


El show de Disney de América Latina “Violetta” está recibiendo mucha atención en uno de sus segmentos musicales. Los acordes principales de una canción interpretada por Jorge Blanco (León) a través de “Violetta” a principios de mes suena inquietantemente familiar al coro de Super Junior con su “Sorry Sorry”. El segmento en cuestión fue subido a través de Disney Latino oficial en su canal de YouTube y ya ha recibido más de 250.000 visitas. Muchas personas han dejado comentarios en español que precise la forma de la canción es la copia de “Sorry Sorry”. Usted puede hacer su propio juicio.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias, Plagian a coreanos, Super Junior, Super Junior, Super Junior, Super Junior, Super Junior, Super Junior, Super Junior, Super Junior, Super Junior. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El programa “Violetta” de Disney Latinoamérica plagia a Super Junior con “Sorry Sorry”?

  1. jesica dijo:

    Demasiado parecido para mi gusto.. lo unico que se rescata del primer video es el hoyuelo del chico_!!
    saludos

  2. rosa dijo:

    difinitivamente no solo se inspiraron en super junior sino que el sonido principalde la cancion es sorry sorry de super junior … que mal que se copien y tengan y sean evidentes(muy.. muyyyyy malllllll)

  3. Alejandra dijo:

    Pues creo que se parece demasiado, que triste que se basaran en super junior y no pudieran hacer algo mas nuevo

  4. Alejandra dijo:

    Si se parece bastante a Sorry Sorry de Super Junior, el comienzo de la canción para mi es muy parecido, pero conforme continua la canción no se parece tanto, sin embargo creo que si es una copia de SUPER JUNIOR ya que observé algunos pasos parecidos a las tipicas y excelentes coreografías de los grupos de k-pop. Que lastima que no sean originales y necesiten de estos recursos para poder vender algo. Ya en el pasado algo parecido había ocurrido con mis chicos favoritos de MBLAQ, una cantante ecuatoriana (no mencionaré su nombre xq sería como darle publicidad) copio toda la música de “Oh Yeah”, que fue el primer éxito de MBLAQ, no estoy segura si le cambio la letra o no, pero ese no es el punto, el verdadero problema es que ella “descaradamente” tomó la música de esta canción y lo publicó como canción y música original. Imagínense que imagen pueden tener todos estos chicos de Latinoamerica, que todos somos unos copiones nada mas, si esto sigue asi ya ninguno de estos grupos va a querer venir a nuestros paises, que lastima la verdad.

  5. narvy dijo:

    realmente no se sienten capases de hacer un sonido propio , pues esto muestra incapacidad de jorge blanco y del grupo . RESPETEN A SUPER JUNIOR , NO SEAN COPIONES .

  6. No es la primera vez que pasa , comparen la canción de camp rock introducing me con i’m yours y veran que tienen el mismo ritmo

  7. yami dijo:

    q pena porq no inventaron una nueva cancion en ves de copiar a super junior -_-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s