JYP Entertainment amenaza con acciones legales contra la cuenta de Twitter que acoso maliciosamente a Sohee


JYP Entertainment ha revelado que va a tomar acciones legales contra una cuenta de Twitter enviando tweets maliciosos para Sohee de Wonder Girls.

Los funcionarios se dieron cuenta de una cuenta que ha acosando sexualmente a Sohee a través de sus menciones. A pesar de que advirtió repetidamente que parara, los tweets sólo empeoraron, obligando a la empresa a intervenir y poner fin a este incidente.

El 8 de abril, El Twitter oficial de JYP Entertainment escribió: “Después de la difusión de tweets maliciosos y falsos destinados a difamar a Ahn Sohee, pedimos que la cuenta de cualquiera edite o borre los tweets de acuerdo con nuestra solicitud. En lugar de tomar las acciones apropiadas, sin embargo, la cuenta aumentó el nivel de odio y continuó para difamar a Ahn Sohee. Por lo tanto, estamos advirtiendo a la cuenta que si todos los tweets sobre Ahn Sohee no se eliminan antes del mediodía del 09 de abril, vamos a presentar un informe a la policía para una investigación a “Kangnam police for a cyber crime investigation””.

Por desgracia, la cuenta no está prestando atención a las advertencias, en lugar de eso Twitteo, ”Atrápame si pueden. No voy a borrar nada. ¿Por qué me amenazas con las condiciones? ”

Los funcionarios de JYP Entertainment comentaron además: “Después de discutir el tema con el equipo legal de nuestra empresa, hemos decidido que la acción legal se requiere. Vamos a presentar un informe no debe eliminar la cuenta de los tweets en el momento en se especifique”.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s