Los internautas se sorprenden por el cuerpo de Lee Hyori


La reina y una de las chicas mas sexys del K-POP Lee Hyori y su grasa del vientre se ha convertido en un tema candente entre los internautas.

El 26 de febrero, Lee Hyori y su amigo Jung Jae Hyung hizo su debut en el nuevo programa de SBS ”Jung Jae Hyung and Lee Hyori’s You and I”. Después de la emisión, las fotos subidas a una comunidad en línea.

En la emisión, Lee Hyori se ve con un vestido estampado blanco y negro sin mangas. Como de costumbre, ella irradiaba confianza y belleza. Sin embargo, cuando se sentó, los televidentes se sintieron atraídos por su espalda expuesta y su parte baja del vientre.

Como todos saben, incluso la más flaca persona parece tener una sección media más grande cuando se encorvado y se sienta. Sin embargo, desde que Lee Hyori ha sido conocida por sus abdominales contraídos a través de su álbum pasado y las actividades de la FQ, algunos internautas expresaron sudecepción.

Los espectadores escribieron: “Creo que incluso Lee Hyori es humano”, “Realmente no me importa su espalda, pero echo de menos sus perfectos abdominales”, “Se debe a que ella está usando ropa ajustada y está sentada”, ”Ese tipo de veces es natural en cualquier persona ”y,” estoy seguro que cuando ella lance su nuevo álbum estará de regreso con sus abdominales perfectos ”.

En noticias relacionadas, Lee Hyori y Jung Jae Hyung fueron elogiados por sus habilidades naturales de recibimiento, ya que se sentaron con UV y la cantante IU, para hablar sobre diversos temas

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s