P.O. de Block B fue hospitalizado tras el escándalo de Tailandia


Los chicos de Block B han estado bajo mucho estrés mental y emocional después de encontrarse en medio de una controversia después de su reciente entrevista en Tailandia. Parece que el nivel de estrés llegó a un punto en el que se hizo muy difícil para P.O. manejarlo, ya que ha sido hospitalizado.

Con la controversia, PO, el maknae de 19 años de edad, ha informado que ha estado en pánico después de sufrir mucho estrés la semana pasada. Con la noticia de una petición de suicidio por parte de algunos individuos crueles, el estrés y la conmoción que recibió parece haber conducido a su hospitalización el 24 de febrero.

La gente ha estado preguntando a dónde fue P.O.en ’”M! Countdown”, ya que fue visto en el pre-registro, pero no durante el espectáculo real. Pareceque falta que su presencia se debió a su estado de salud.

Stardom dijo: “Es cierto que P.O. se encuentra hospitalizado. Parece que ha experimentado un choque de estrés después de la controversia actual, pero su informe completo del examen médico aún no se ha revelado. ”

También añadió: “En la actualidad, estamos más preocupados por la salud de los miembros y el bienestar de sus familias”.

Como se informó anteriormente, Block B ha emitido disculpas por escrito, se inclinó 90 grados sobre su aparición en un programa de música, y también publicó una disculpa en vídeo para mostrar su sincero arrepentimiento y pedir disculpas al pueblo de Tailandia.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s