Block B se disculpa por su incidente en la entrevista de Tailandia


Anteriormente, se informó de que el grupo novato Block B había estado involucrado en un escándalo en relación con sus modales y actitudes polémicas durante una entrevista en Tailandia.

Después de que su vídeo se revelo, los miembros del Block B se adelantaron a pedir disculpas personalmente a sus fans decepcionados y el público en general a través de un post en su fan cafe oficial.

Usted puede leer sus excusas a continuación.

P.O.

“Pido disculpas por nuestras actitudes hirientes y nuestras costumbres a todos los aficionados tailandeses y Corea del Sur de los ciudadanos que nos han dado tanto amor.

Lo siento mucho que he actuado de una manera infantil e irracional a lo largo de toda la entrevista.

Fue un acto que hizo caso omiso de los límites entre la libertad y la línea de la decencia. Una vez más, pido disculpas a los ciudadanos tailandeses y los aficionados.

Estamos profundamente reflexionando sobre nuestros errores que condujeron a una imagen dañada de nosotros.

Creo que hemos demostrado actitudes poco razonables y acciones por lo que nos inclinamos profundamente en disculpa.

En el futuro, como un servidor público, vamos a trabajar duro para mostrar una imagen más madura. Aprender de este evento, vamos a actuar con mayor conciencia y responsabilidad como artistas de Corea del Sur.

Zico

“Me disculpo profundamente por mi actitud irracional y la creación de una controversia debido a mis actos infantiles y no teniendo en cuenta el enorme dolor y el sufrimiento de la gente tailandesa debido a los daños por inundaciones.

A pesar de que ya ha convertido en un adulto, me siento tan avergonzado de mi comentario erróneo de que no consideraba los sentimientos de las muchas víctimas de la inundación y la psique nacional.

Yo creo que no importa qué excusa le damos, nuestras acciones durante la entrevista con las piernas cruzadas en el sofá, charlando con los miembros, dañando la imagen de Corea del Sur en el extranjero, y de ser incapaces de diferenciar la línea entre lo correcto y lo que está mal, fue imperdonable.

Me inclino una vez más al pedir disculpas por nuestras acciones.

Lamentamos que, gracias a nuestra entrevista desconsiderada, provocamos una lesión a una cicatriz que aún no curada. Estoy increíblemente avergonzado. Lo siento y lo siento de nuevo.

U-Kwon

Nos sentimos muy avergonzados de que nos decepcionó con nuestra falta de consideración en la entrevista de Tailandia.

Pedimos disculpas a todos los ciudadanos tailandeses que sufrieron daños masivos debido a la inundación.

Además, pedimos disculpas a los ciudadanos de Corea del Sur por no defender su imagen gracias a nuestras acciones deshonrosas.

Viendo el clip de la entrevista, sentimos los errores que hemos hecho y reflexionamos profundamente.

Pedimos disculpas una vez más y Block B trabajara duro para evitar la repetición de estos actos desconsiderados e irrespetuosos.

B-Bomb

Pido disculpas desde el fondo de mi corazón.

Además de ser servidores públicos, me disculpo por no detener las acciones de mis compañeros como el hermano mayor y la creación de una controversia fuera de nuestras acciones que estaban en contra nuestros modales básicos.

A pesar de que debería haber mostrado mucho más respeto y los modales de un coreano, le pedimos disculpas de nuevo por decepcionar a nuestros fans y de los ciudadanos tailandeses con nuestras acciones desconsideradas.

Vamos a reflexionar un poco más y reflexionar sobre nuestras acciones. Le pedimos disculpas.

Vamos a trabajar duro para convertirnos en un Block B que no va a repetir esos errores.

Taeil

En primer lugar, me gustaría decir que lo siento.

Había muchas personas que dicen, incluso antes de esta entrevista, Block B no es libre voluntad, y creemos que es nuestra culpa que no escuchamos a la crítica, sin embargo, y actuando como si fuera nuestro punto fuerte , a pesar de ser funcionarios públicos a los ojos de toda la nación. Todos los miembros somos inmaduros.

Me sorprendió sinceramente que nuestros fans nos enviaran el clip de entrevista a través de Sistema Nacional de Salud [los servicios de redes sociales]. Nosotros somos el pueblo en el video … que éramos los únicos irrespetuosos en esa entrevista, pensé, y estaba lleno de vergüenza. Realmente podría simpatizar con aquellos que dicen que ponemos a Corea del Sur en vergüenza.

Una vez más disculpas por mi negativa al no controlar las acciones de mis hermanos menores, y no prestar atención a la entrevista.

Voy a trabajar más duro. Voy a trabajar duro y pagar a todas las personas con mejor música. Para nuestros fans, los sobrevivientes tailandeses de las inundaciones, y todo el mundo, le pedimos disculpas de nuevo.

Nos convertiremos en un Block B más maduro, y una Taeil más respetuoso. Lo siento.

Kyung

Hola, soy Park Kyung de Block B.

Yo no tengo nada que decir, excepto que lo siento.

Sabemos que cualquier cosa que digamos, sólo son excusas.

Todas nuestras acciones, desde el principio hasta el final de la entrevista, de las acciones de nuestros miembros inmaduros y bromeando, y nuestro declaraciones sin tener en cuenta la gravedad del incidente, estaban fuera de línea y nos avergonzamos y reflexionamos sobre nuestros errores.

Nos inclinamos una vez más a modo de disculpa.

Jaehyo

Pedimos sinceras disculpas a los ciudadanos de Tailandia.

Por otra parte, lo sentimos mucho por Corea del Sur al degradar la imagen de la nacion.

Pedimos disculpas por hacer que las personas se sienten incómodas con nuestra falta de respeto y actitud lúdica.

A pesar de que debería haber sido el ejemplo para los más jóvenes, me disculpo por no ser capaz de cumplir esa función.

Yo podría haber llevado la entrevista en el camino correcto, pero yo era irresponsable y participe en el procedimiento y me disculpo por todo el mundo que esta avergonzado al ver el video.

Estoy reflexionando sobre mis acciones vergonzosas y la falta de modales básicos durante una entrevista y mirando hacia atrás a mí mismo. No hay excusas, ni explicaciones necesarias.

Estoy pensando profundamente acerca de este gran error y actuar con mayor reflexión en el futuro.

Pido disculpas.

Fuente fan cafe oficial de Block B

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

