HyunA es pillada en una cita?


La cantante HyunA fue fotografiada recientemente disfrutando de un tiempo de descanso en un café con un hombre sin identificar.

El 11 de enero, la foto de arriba apareció en una comunidad en línea con el título, “atrapados HyunA en una cita”.

En la foto, HyunA es capturada vistiendo de manera informal pidiendo un café con un macho de pelo corto que estaba de espaldas a la cámara. HyunA que parecía ser muy amable con el hombre que estaba vestido casualmente también llevaba una gorra y una mochila.

Sin embargo, después de algunas investigaciones se descubrió que el supuesto “hombre” en la fotografía no era otro que Amber de f(x). Amber, que normalmente luce un corte de pelo corto y disfruta de vestirse como una chica poco femenina fue confundida con un hombre.

Los internautas que vieron la foto se echaron a reír, ya que comentaron: “Es Amber? Me enteré de que estaban cerca “,” lo sabía. Se veían muy cómodos desde el momento en que llegaron … “,” impactante “,”que??? con quien??? espero que no sea con ninguno de mis oppas por que la MATO!!! jum”(Vía Twitter @coreaymass), “hahahahaha OMG ya los cacharon xD”(Vía Twitter @coreaymass), y mucho más.

En noticias relacionadas, HyunA está promoviendo su material “Troublemaker” la unidad de dúo, junto con el integrante de B2ST Hyunseung . HyunA se está preparando para su regreso con su grupo 4minute, mientras que Hyunseung se está preparando para una gira mundial con su grupo B2ST.

Fuente e imagen: DongA a través de Nate

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s