Cube Entertainment comenzara a distribuir sus discos en Brasil


Cube Entertainment, el sello que alberga a artistas como 4minute, G. NA, B2ST, y más oficialmente comenzará a vender sus discos en Brasil.

Ellos están haciendo su marca en el K-pop de la historia, ya que serán los primeros artistas coreanos en distribuir álbumes a Brasil.

Un representante de cube comentó: “El año pasado, cuando viajamos a Brasil para sostener el “United Cube Concert”, hemos preparado unos 100 CDs +. Fue la primera vez que un artista coreano había hecho una gira oficial en Brasil y cuando comenzamos a vender los CDs, nos sorprendió la reacción abrumadora de la población local. Creemos que los sitios Hallyu y promoción del evento en línea para nosotros nos ha ayudado a recibir ese tipo de respuesta de los aficionados brasileños “.

Uno de esos sitios es sarangingayo.com.br, quien señaló que “B2ST, 4 minutos, y G.NA con sus CDs se venderá a partir de ahora. La obtención de CD originales era casi imposible, pero ahora los fans brasileños pueden tener en sus manos álbumes de K-POP en Brasil. ”

Los artistas de Cube Entertainment crecieron cada vez más en Brasil después de la celebración de su “United Cube Concert” en Sao Paulo, Brasil el año pasado. Incluso antes de la gira se inició oficialmente, una multitud de fans que esperaban su llegada en el aeropuerto, y las estrellas fueron recibidas con una cálida bienvenida. Una vez que las actuaciones llegaron a su fin, un diario local publicó una historia sobre su gira, y los artistas de Cube también fueron presentados en los programas de noticias y en la televisión. Ahora, con su distribución de álbum, la popularidad del Cube y de los artistas en Brasil se espera que sea como un cohete hacia el cielo.

El representante continuó: “Si sólo nos preocupamos de las ganancias, que nunca habría sido capaz de ir a Brasil para intentar la travesía. Pero los fans eran muy acogedores, y estaban tan contentos de ver a todos que había lágrimas en sus ojos. Los mismos artistas fueron tocados, con los fans cantaron junto con la canción y emularon sus pasos de baile. Creo que con la gira, hemos creado una buena base para que podamos comenzar a promover allí. Los artistas también se sintieron bien y se dieron cuenta de un montón de cosas diferentes, ya que estaban allí de gira el año pasado. ”

En noticias relacionadas, 4minute y NA G. actualmente están trabajando en sus nuevos álbumes, mientras que B2ST se embarcará en su gira mundial el próximo mes.

Fuente: Nate

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cube Entertainment comenzara a distribuir sus discos en Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s