Jungmo de TRAX: “Kim Heechul me pidio perdon por no poder ayudar a promocionar el album”


– A través de la entrevista con Osen el díaa 15, Kim Jungmo dijo que “Kim Heechul quien está trabajando como un miembro del servicio público (del ejército) dijo que este álbum es su estilo, después de escucharlo le gusta mucho.”

También reveló que “Kim Heechul es diferente de lo que se ve, le gustan las canciones tristes. Ya que la canción “Blind” es triste, parece que mueve el corazón de Heechul.” También dijo que “Kim Heechul me pidio perdon por no poder ayudar a promocionar el album”

Creditos: Jinn8812elf
Traducción: by *Ana* para Queremos a Super Junior en Latinoamerica y SUPER JUNIOR VENEZUELA
Tomar todos los creditos.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jungmo de TRAX: “Kim Heechul me pidio perdon por no poder ayudar a promocionar el album”

  1. mariferl dijo:

    wow yo totalmente soy identica a kim heechul…
    saludos.

  2. KIM_blanca dijo:

    te amo mi heechul tan igual… te amo te amo te amo te amo y no me canso de escribirlo TE AMO!!<3

  3. maty dijo:

    lo amo com locura y com el alma

Responder

