UKISS SE PREPARA PARA HACER SU DEBUT OFICIAL EN JAPÓN.


Los chicos de U-KISS acaban de terminar sus promociones para su segundo álbum de larga duración con una actuación final en el episodio del 06 de noviembre de SBS Inkigayo. Ahora están preparandose activamente para hacer su debut oficial en Japón el 14 de diciembre con el lanzamiento de “Tick Tack” su single.

U-KISS participó en el festival de música de China y Corea, que tuvo lugar en Beijing, China el 8 y tienen unas cuantas actuaciones programadas en Taiwán y Hong Kong. Una vez que completen sus promociones de China, se dirigirán a Japón el día 22.

Su agencia dijo: “Además de tener actuaciones de gran alcance de baile y voces fuertes, algunos de los miembros son capaces de hablar con fluidez en idiomas como el Inglés, chino y japonés, lo que les permite desarrollar rápidamente una base de fans internacionales”.

U-KISS lanzó su primer álbum japonés, “first kiss” en diciembre del 2010, pero recientemente han firmado oficialmente con Avex y se están preparando para su debut formal en Japón el próximo mes.

Fuentes: allkpop

Esta entrada fue publicada en Inkigayo, kpop noticias, Ukiss. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s