Daesung Recibe Veredicto: “No Es Culpable”


Esto es una buena noticia tanto para él y para sus fans n_n!

Después de revisar el caso, los fiscales decidieron que no había suficiente evidencia para determinar si el motociclista Hyun había estado vivo o fallecido antes de que Daesung lo atropellara con su vehículo. Asimismo, no descartó la posibilidad de que el motociclista, que estaba bajo influencia de alcohol en el momento de su muerte, podría haber muerto por el choque inicial con un semáforo.

Un representante de la policía declaró:

“Aunque hay que reconocer que Daesung condujo sin mantener una distancia segura y haciendo caso omiso de su entorno, es difícil hacer la conexión entre este hecho y la muerte de la víctima. Lo hemos juzgado como no culpable basado en el principio de ‘inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.’”

Y finalmente dijeron:

“Desde que Daesung ha llegado a un acuerdo civil con la parte de la víctima el 19 de julio, se puede decir que este caso está cerrado.”

Puede que después de este veredicto, muchos fans esperaban su regreso a las actividades; pero lamentablemente YG declaró que las cosas seguirán como se planeó en un principio.

YG declaró:

“A pesar de ‘no culpable’ en un veredicto, Daesung no tiene actividades previstas para el resto de este año. En cambio, Daesung se seguirá centrando en ir a la iglesia.”

Se dice que Daesung ha estado asistiendo regularmente a la iglesia para centrarse en su vida religiosa, debido a la severa angustia y el dolor que sentía por la situación.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s