Super Junior va a disolverse?


Se cree que la banda super junior de pop coreano se disolvera en marzo del próximo año.

La impactante noticia surgió después de sus miembros clave, Kangin y Heechul Kim había anunciado su salida de la banda para unirse al servicio nacional. (próximamente el líder leeteuk)

“SuJu (como Super Junior es cariñosamente conocido) ha seguido su curso”, afirma una fuente cercana a SM Entertainment, compañía del grupo de gestión. “Es hora de llamar a un día.”

Formada en 2005, Super Junior – que comprende 13 chicos talentosos, han jugado un papel fundamental en la promoción del Hallyu (ola coreana) en el extranjero durante los últimos seis años.

Sus éxitos como Sorry, Sorry y BONAMANA los han impulsado en Taiwan, China, Malasia, Singapur, Tailandia y Filipinas.

Al parecer, Mr. simple – que es su quinto album – también será el último.

“Hasta que SM Entertainment hace un anuncio oficial, todos los chicos de SuJu se ha comprometido a promover su nuevo álbum y de las obligaciones contractuales existentes”, dice la fuente.

Fuente:http://www.dailychilli.com/happenings/13703-super-junior-to-disband

Esperemos que todo esto no sea verdad y que Super Junior continué como hasta ahora

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Super Junior va a disolverse?

  1. Espero que no sea verdad y que no se separen me romperia mi corazon y el de todas sus fans, espero que sea un simple rumor

  2. romina dijo:

    no que sea un rumor nada mas no pueden separarse ni disolverse ni nada u.u muero si eso pasa no quiero me niego a creerlo

  3. jesica dijo:

    no lo puedo creer!!!

  4. maris dijo:

    q??? nooooooooo por favor es un rumor ademas si la sm y los mismisimos oppas no lo comfirman yo no lo crere !!q la chula se vaya no significa q se disolvera ademas kangin volvera pronto aunq leteuk se vaya el dejara a un lider y suju seguira hasta el dia en q todos vuelvan a estar juntos ellos saben q disolver el grupo no es facil tienen q pensar en nosotras las ELF de todo el mundo aaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

  5. yo opino que todos al mismo tiempo deberian de hacer su servicio militar, y despues de dos años que dura, preparar su nuevo album, no me gusta suju, pero si se que es un grupo importante,, y siento feop por sus fans, si se desintegrara bigbang, moriria!!

  6. Kim Teukyhae dijo:

    nuuuuuuu me pondre allorar
    ellos nu
    simplementhe nu c pueden ceparar

  7. laura dayana bejarano rojas dijo:

    noooooooooooooooooooooooooo, no se pueden separar no nunca no yo los quiero mucho no se pueden separar nunca en la vida se desbordaria el el mar pasaria un teremoto eso no nunca no

    que tal si yega hacer sierto uniria muchas fans de suju y ariomos huelga de hambre

Responder

