La agencia de Lee Min Ho ahora confirma que Park Min Young están saliendo


El drama que rodea Lee Min Ho y la relación de Park Min Young finalmente ha llegado a su fin. La agencia de Lee Min Ho, StarHaus Entertaiment, ha confirmado finalmente el 23 de agosto que las dos estrellas están saliendo!

Los representantes de StarHaus Entertainment declararon a través de Star News, “Parece que ha habido algunos malentendidos.” Se continuó, “Nos hemos limitado a algunos medios de comunicación” el amor ferviente “el término para describir su relación.”

“Lee Min Ho y Park Min Young se han conocido durante algún tiempo, y fueron capaces de sacar fuerzas de sí durante sus grabaciones de larga duración para “City Hunter“. Es cierto que estos dos han desarrollado sentimientos cálidos por el otro. “

En efecto, los representantes son el reconocimiento de precaución (una vez más) que Lee Min Ho y Park Min Young están saliendo. Después de presenciar el reconocimiento, la negación, y ahora la confirmación de las estrellas de un mes de relación, los fans están enviando a la pareja sus más sinceras felicitaciones.

Fuente + Imagen: Star News a través de Nate

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s