Music Bank planea llegar a América Latina y a Europa


“El director del programa televisivo “Music Bank” del canal KBS, Kim Ho Sang, habló de sus planes de desarrollar este espectáculo musical como un producto cultural accesible para todo el mundo. Para ello tiene intenciones de realizar giras mundiales, con destino especial a las ciudades principales de Europa y de América Latina.

La idea de lanzar “Music Bank” al mundo se basa en el éxito deslumbrante que tuvo la presentación reciente de este show en Japón el 13 de julio pasado, cuando artistas como Dongbangshinki, Sonyeoside, KARA, 2PM, BEAST, 4Minute, IU, Ukiss y Secret recibieron la ovación de 45.000 personas en el Tokyo Dome. Otro factor importante es que a diferencia de los artistas coreanos del pasado que tenían un público restringido de Corea, Japón y China, la nueva generación de artistas coreanos han expandido su fama entre seguidores de varios países como Tailandia, Singapur, Malasia, Vietnam, llegando hasta al público más allá del continente asiático gracias a la rápida difusión de diversos medios de comunicación.

Según lo dio a conocer el equipo productor de “Music Bank”, el show planea ofrecer una gira en Europa hacia finales de este año y en América Latina a principios del año 2012.”

Creo que lo mejor de esto seria que la comunidad de otros países podrían ver el Music Bank a un mejor horario y si visitan dichos países muchos podrían asistir a las presentaciones en vivo, seguramente se agotarían las entradas muy rápido gracias a la gran afición que existe en algunos países Latinoamericanos y Europeos.

Fuente: KBS WORLD

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s