Kim Jaejoong de JYJ recibe tratamiento para infecciones bacterianas en el brazo


Kim Jaejoong de JYJ fue picado por un insecto durante su reciente visita a Vietnam, y porque no recibio el tratamiento a tiempo, que dejó una cicatriz en su brazo derecho.

Debido a este incidente, se anunció que Kim Jaejoong tenía que ser tratado por una infección bacteriana.

En junio pasado, Kim Jaejoong fue invitado a un evento de caridad para un partido de fútbol, ​​la Copa “Asian Dream Cup”, que se celebró en la Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam. Durante este evento, se encontró que era mordido por un insecto en su brazo derecho. Jaejoong inicialmente hizo caso omiso de la picadura y no recibió ningún tratamiento. Debido a esta omisión, la picadura se extendió a una infección. La agencia de Jaejoong admitió: “Él recibió la picadura mientras visito Vietnam. Estaba sudando mucho durante el incidente y la cicatriz con el tiempo se más porque no dejaba de rascarse vigorosamente “.

Jaejoong buscó ayuda en un hospital, cuando regresó a Corea. Sin embargo, la infección fue tan grave que se extendió ampliamente por todo el brazo derecho. Un funcionario dijo: “Cuando usted tiene una inflamación, hay que mantenerse alejado del alcohol, pero hubo una reunión de cena social después del concierto. Se agravó el estado, porque no eran conscientes de la gravedad de la infección en el momento “.

A partir de ahora, JaeJoong terminado su tratamiento, pero la cicatriz de la mordedura sigue en el. Un asociado de Jaejoong dijo, “Hay una gran cicatriz en dos lugares. Y un pequeño remanente de la infección sigue siendo visible. El tratamiento de la cicatriz no se ha terminado y va a recibir un tratamiento posterior “.

En la actualidad, Kim Jaejoong está participando en el rodaje de esta nueva miniserie de SBS, lamada “Defend the Boss” (Guión de Kwon Ki Young, dirigida por el hijo Jung Hyun) se está jugando uno de los papeles principales.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s