El personaje temático de Kim Heechul de Super Junior para el proyecto de grupo M&D


El personaje temático de Kim Heechul de Super Junior para el proyecto de grupo M&D, formado con Jungmo de The Trax, fue lanzado como foto de la actriz Han Ye Seul.

El 29 de junio, Kim Heechul dijo, ‘Vi el cabello de Ye Seul noona e hice mi personaje. Pero el problema es que mi cabello no está creciendo así.’

En adición, quien siempre ha tenido una imagen de sí mismo muy saludable sin exagerar, trajo risas cuando dijo que era imposible que su cabello creciera tan rápido.

Kim Heechul señaló que su personaje característico estaba basado en una celebridad. También mencionó que la persona que fuera capaz de averiguar a la celebridad se ganaría un premio especial a través de la lotería.

Un netizen contestó Han Ye Seul, en lo que Heechul respondió, ‘Eso es correcto. No tengo un premio para dar así que tengo que pensarlo,’ amplificando las expectativas de los netizens.

Estos comentaron, “Ya estoy esperando por el regalo que dará”, “Es seguro que será un regalo único”, “¿Cuál será el regalo de la estrella más grande del espacio?”, y “Si es así, ¿Dará un regalo extraño?”

Vía: Allkpop
Fuente: Newsen
Traducción al Español: ★Kasumi~ para Queremos a Super Junior en Latinoamerica y SUPER JUNIOR VENEZUELA en Facebook (@SJVzla_ELF) (@SuJu_LatinoAme)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s