GD & TOP renuevan el diseño de su álbum


Para los que pensaban que este seria un nuevo álbum de GD & TOP lamentablemente no es así, les dejamos la información que YG Enteramente publico recientemente.

“Gracias por dar tanto amor a GD & TOP por su primer álbum que fue lanzado el año pasado el 24 de diciembre.

El logo del conejito GD & TOP se menciona muchas veces en las entrevistas hechas a GD & TOP es porque el logo fue diseñado como una imagen de las orejas de un conejo, combinadas con la “V”, con base en el logo del conejito del Playboy Enterprises International Inc.

Sin embargo, la empresa no recibió el permiso con respecto a la original de los derechos de la marca del conejito y su logotipo que pertenece a Playboy, por lo que no tiene ninguna vinculación con el trabajo de Playboy.

La compañía ha tenido en cuenta la confusión en cuestión y ha recibido una petición de la corte de Playboy Inc. y, en consecuencia, hemos decidido no utilizar el logotipo de GD & TOP anterior.

Las ventas del álbum de GD & TOP que usan el logo del conejito se detuvo, y el lanzamiento de la nueva cubierta. con un nuevo logotipo está prevista para julio.

Pedimos el interés de todos y el apoyo para el nuevo diseño del album de GD & TOP. (Mismo contenido que la versión actual) que se estrenará en julio.

¡Muchas gracias!”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s