Conciertos JYJ de Busan vender 20.000 plazas en 15 minutos


La gira de JYJ del mundo está brillando por su éxito mundial, y se acaba de agregar otro triunfo en su haber – las entradas para su última parada en Busan segun informes, se agotaron en 15 minutos!

Las entradas para todos los 20.000 asientos para el concierto de dos días salió a la venta 27 de mayo a través de Interpark, y dentro de los 15 minutos, los representantes se quedaron atónitos, ya que fue testigo de un perfecto clara de salida.

Interpark declaró: “Incluso antes de que los boletos salieron a la venta, hemos recibido una cantidad de explosivos preguntas. Exactamente 15 minutos después de que los boletos salieron a la venta a las 8 PM, todos los 20.000 asientos se agotaron. Creemos que esto sólo era posible debido a que son JYJ “.

CEO Baek Chang Joo de CJES Entertainment comentó, “Estamos agradecidos por la atención que JYJ está recibiendo de Busan. A través de esta oportunidad, sentimos el apoyo de los fans de JYJ. Definitivamente estamos considerando la adición de fechas más de conciertos para los fans que no pudieron hacerlo. Por favor, esperamos un concierto impresionante. ”

Los conciertos de los chicos en Busan será el trabajo cooperativo de la gira del director Kim Jaejoong y American tour director Jeri Masacre.

Esta entrada fue publicada en JYJ, kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s