Álbum fotográfico de 2PM vende 30.000 ejemplares


“El interés del público por el primer álbum fotográfico del grupo masculino 2PM es realmente explosiva. Este libro contiene las imágenes del concierto en vivo de 2PM ofrecido entre el 4 y el 5 de septiembre del 2010, así

como fotografías de los miembros en programas televisivos y en otras diversas actividades. El álbum en cuestión se publicó el 9 de abril con el título de “This is for My Hottest”, imprimiendo una primera edición de 30.000 ejemplares.

El contenido del álbum ofrece un registro visual de los momentos más significativos de la carrera artística de 2PM, pero también permite echar un vistazo a los aspectos íntimos de la vida diaria de estos chicos, así como informaciones personales y anecdóticas del grupo, por lo que está llamando la atención del público dentro y fuera del país. La firma CJ E and M, la distribuidora de este álbum fotográfico, está extendiendo la venta de este material en países vecinos como Tailandia, Taiwán, Singapur y Filipinas por demanda de los consumidores. Paralelamente, 2PM tiene en marcha el lanzamiento de “Take Off”, su primer mini disco en Japón, realizando también una serie de actividades de promoción hasta el 21 de mayo para el público japonés.”

Fuente KBS WOLRD

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s