Big Bang se despide de corea y sus fans antes de su gira por Japón




El 30 de abril, Big Bang ha mantenido un especial “caso apretón de manos” para 1.000 de sus seguidores como un último regalo antes de que oficialmente termine su promoción de 2 meses en Corea y tomaran un vuelo a Japón para su próxima gira.

Como es su última vez que veran a sus fans de Corea antes del “Inkigayo” de esta noche, los miembros eran todo sonrisas, ya que personalmente se dieron la mano y con cada uno de sus fans. Un niño incluso recibió un beso en la mejilla del líder G-Dragon, ganando gritos de envidia del resto de la multitud.

En una entrevista con Star News después del evento, los miembros declararon, “Esta fue la primera vez que celebramos un evento para darle la mano a nuestros fans les gusta esto. Nos hace sentir bien que nuestros fans tuvieran un montón de diversión. “

Se continuó, “Nos preocupaba un poco, ya que no había promovido en un tiempo tan largo, pero sólo se centró en conseguir hasta el escenario y disfrutar de ella. Nos gustaría dar las gracias a nuestros fans por apoyar nuestro regreso por primera vez en dos años.

Los chicos se llevarán a cabo la etapa de despedida en el “SBS Inkigayo” con una pista de introducción especial y “Love Song.” A partir del 10 de mayo, estarán dando inicio a su gira en Osaka, Nagoya y seguido por Chiba.

Así que si tienes pensado desvelarte con elInkigayo esta noche, es la ultima ves en algún tiempo que os veremos en tierras coreanas, así que no te puedes perder el Inkigayo esta noche para su despedida.

Fuente + Fotos: Star News a través de Naver

Esta entrada fue publicada en big bang, kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s