Se7en extiende su contrato con YG Entertainment por otros dos años más


Siguiendo la renovación del contrato de BIGBANG este mes, Se7en también extendió su contrato por otros dos años más con YG Entertainment.

Esta es la segunda vez que Se7en renueva su contrato con esta agencia, así como lo hizo en el año 2006.

Yang Hyun Suk dijo “Somos una familia, así como es duro entrar a YG Entertainment, una vez que lo consigues, hacemos lo mejor hasta el final. Estoy muy agradecido con Se7en y BIGBANG por escogernos otra vez”

Reveló también que le había dicho a los miembros varias veces si tenían algún problema ya sea con su carrera o su vida personal. Los miembros usualmente van donde él con una opinión colectiva y trabaja lo mejor posible para apoyarlos.

La decisión de Se7en de la renovación es debido a “pasar los últimos momentos de su juventud con YG antes de que entre al servicio militar” Yang dijo: “Para Se7en, tenemos muchos proyectos, como promociones internacionales y apariciones en películas”

Él agregó: “Mi opinión sigue siendo la misma, en no dejar presentarse a mis artistas en programas de música y conciertos que no son capaces de satisfacer y llevar a cabo sus talentos. Esta opinión jamás cambiará”

Esto nos dice que tendremos mas música de se7en estos 2 años mas, esperemos que no pase lo mismo de la ausencia de se7en por 3 años y ahora si tengamos mucho se7en & BIG BANG este año, esperemos verlos haciendo trabajos juntos y por que no con 2NE1 también.
Fuente: @YGLA

Esta entrada fue publicada en kpop noticias, se7en. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s