Yonghwa y Minhyuk de CNBLUE expresan su alivio por la decisión del tribunal a tirar traje de plagio


A principios de esta semana , el Tribunal Central de Seúl falló que oficialmente CNBLUE s ‘” Solitario “no fue plagiado, poniendo fin a un año de denuncias calienta entre sus compositores y la banda indie, Ynot .

Sentarse a una entrevista con Star News , CNBLUE de Yongha declaró, “Me siento muy fresco que un año más tarde, por fin ha puesto de manifiesto que ‘Solitario’ no fue plagiado. Aparte de todo eso, siempre hemos trabajado en nuestra música con sinceridad, y que son válidas para nuestro futuro también. ”

Minhyuk continuó, “Me siento como que puedo ir a ninguna parte y estar seguros. Se siente muy bien que ‘Solitario’ se reveló que no es un tema plagiado, y la respuesta para nuestro nuevo álbum es positivo también. Por favor, esperamos que no sólo nuestras promociones álbum, pero nuestro actuar así. ”

La agencia CNBLUE concluyó, “Desde el principio, estábamos seguros de que la canción no fue plagiado. Es una gran sensación de tener que reconocer por el tribunal. Nosotros no tenemos malos sentimientos hacia Ynot para hacer esas acusaciones, para empezar. ”

Fuente: Star News

Esta entrada fue publicada en CN BLUE, kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s