Grupo TVXQ Habla Sobre Separación del Grupo


El día 14 de abril, los chicos de TVXQ aparecieron como invitados para el programa de televisión, “Taxi.”

Durante la entrevista, se les pregunto sobre la separación del grupo JYJ y TVXQ. Yunho comento, “No puedo decir que no nos dolió que solo teníamos que seguir nosotros dos. Sé que nuestros tres amigos son buena gente y talentosos, pero mucha gente critico nuestro regreso al escenario con preocupaciones, e incluso criticaron si podíamos lograrlo solo los dos en el grupo. Eso fue lo que más dolió porque para mí, protegiendo el grupo TVXQ fue mi prioridad. Quiero seguir protegiéndola y seguiré haciéndolo.”

Changmin comento, “…de repente estábamos separados. Eso es lo que me arrepiento más que todo. Como viejos tiempos, estamos en la misma posición, trabajando duro en la misma carrera, más listos que nunca, pero es cierto que los dos estábamos emocionalmente doloridos y preocupados. Pero no podemos regresar el tiempo, entonces acepte las cosas y lo único que tenía en mi mente era trabajar más duro aun para que los podríamos mostrar una imagen mejor de nosotros mismos.”

Los chicos no solo hablaron sobre la separación del grupo, pero también se les pregunto cómo era la vida de los dos juntos en el dormitorio.

Yunho revelo, “Su personalidad y estilo de vida es 180 grados diferente a la mía, entonces fue difícil al principio. Yo soy algo desordenado mientras Changmin es extremamente limpio.” Yunho revelo un poco de detalles de su estilo en la casa como que deja su cepillo de dientes en el piso del baño o a veces se queda bañando por mucho tiempo, más de lo que es necesario. Yunho dijo, “Changmin alega mucho, y a veces me hace pensar que estoy casado. Siento como que estoy viviendo con una esposa. Cuando estoy de prisa, tengo una costumbre de regresar a la casa con mis zapatos puestos a traer algo que olvide y Changmin odia esto. Una vez, llego seriamente a decirme, ‘Hyung, de veras no hagas eso.’ Me di cuenta que no podía hacer esto por mucho tiempo entonces cambie esta costumbre inmediatamente.”

Esta entrada fue publicada en tv coreana, TVXQ. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Grupo TVXQ Habla Sobre Separación del Grupo

  1. lupita dijo:

    jiji lo siento pero amo mas a JYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s