Joo Brian Se Disculpa Por Su “Ghetto” Imitación!


Oh no, no!
Brian tweets de los fans: “… Me estás llamando viejo? Oh no, no fui allí … Jeje … Sólo bromeando ^ ^ Mi lado gueto sale de vez en cuando …. Usted me puede sacar del gueto, pero no se puede sacar el gueto de mi … jeje “

Fly To The Sky y miembro 3rdWaveMusic cantante Brian Joo Se señala a la controversia como un imán. En primer lugar, su MV era cuestionable y ahora el coreano-americano se burla de la mujer africana-americana!

En una reciente aparición en KBS programa de variedades “100 points out of 100, el maestro llevó al salón de clases para enseñar a sus compañeros de clase de Corea el verdadero arte de” ghetto “. Sin embargo, la broma era sobre él cuando este sketch muy pequeña explotó en la cara.

Regresó a la Twitter encontrando a muchos fans indignados por lo que ellos llaman duras declaraciones racistas “y” estereotipos “. Yo, en cambio, estoy muy sorprendido por el vídeo no puedo ni hablar! Aunque, todavía puedo sentir sus acciones en el programa eran innecesarias y fueron muy ofensivas. Ahora … ¿qué hizo él para aclarar sus errores evidentes? Brian se disculpó.

A continuación se presentan algunos de sus mensajes de Twitter a los fans:

“Para cualquier y todos los que se sintió ofendido por mis acciones inmaduras de 100 points out of 100, estoy [muy] lo siento … no volverá a suceder y yo no soy un racista TT … Por favor me perdone como yo reconozco mis errores … Nunca significó hacer daño a nadie. No me gusta nadie y sólo desea compartir el amor con el mundo .. sinceramente Y si mi disculpa no es suficiente, yo no sé qué más puedo hacer ~ Estoy seriamente lo siento y yo no estaba tratando de imitar a un cierto grupo de personas, pero mi amigo que era el conjunto w / mí ese día, la visita de Seattle “, pero que todavía no es una excusa, y sé … Pero, por favor [Aceptar] mis disculpas porque yo soy dolor que otros son dolor … Voy a orar por todos ustedes en realidad “

Desde la obra de teatro fue en la televisión, un aire de difusión disculpas-puede haber sido el más adecuado. …. Sin embargo, ¿se siente su disculpa es suficiente para compensar por sus acciones?

Fuente: popseoul

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s