Adiós… Ji Eun y Yong Guk, Hasta Nuevo Aviso…


Hoy ambos dieron una pequeña entrevista contándonos sus sentimientos de fin de promociones… No pensé que diría esto, pero… extrañaré mucho verlos en el escenario, me había acostumbrado a ellos… U_U

Como les dije una vez, al inicio la canción no me llamaba mucho la atención como para escucharla a cada rato del reproductor, pero desde un inicio sabía que era un buen tema y que en su video se había lucido. Sin embargo, después de ver tanto sus presentaciones, buscar la letra de la canción y todo… hizo que “Going Crazy” se convirtiera en una de mis canciones favoritas.

Ahora Ji Eun y Yong Guk dicen “bye bye” a sus promociones esta semana, y es una pena porque la canción se había vuelto la favorita de muchos… otra cosa que si me sorprende es que a pesar de tener tanto tiempo de haber sido revelada la canción se mantiene fuerte entre los 5 primeros puestos de muchos portales musicales ¡Un éxito!

Desde los backstage de Music Bank Ji Eun declaró:

“Yo no tenía muchas expectativas para las promociones de mi solitario, así que me alegro de que el público haya mostrado mucho amor por la canción. Sólo deseaba haber tenido un poco más tiempo para promocionarlo Yo estaba enferma con un resfriado durante todo el mes, lo que dificultaba mi capacidad para dar todo lo mejor de mi para mis tan solas tres semanas de promociones. Definitivamente me he dado cuenta de la importancia de cuidar mi salud.“

Ayer (31 de marzo) Bang Yong Guk celebró su cumpleaños 22 en M!Countdown ^^

Y continuó:

“Si hay algo que he ganado de esta experiencia, es que he aprendido a expresarme mejor con la ayuda de Bang Yong Guk. De aquí en adelante, voy a estar centrado en próximo álbum de SECRET, así que por favor solo esperar dos meses más.”

Bang Yong Guk que también ha ganado mucha popularidad después de esto comentó:

“Me he dado cuenta que en realidad estar en el escenario es muy diferente de todo lo que he ensayado y que todavía tengo mucho que aprender. Si hay algo en lo que estoy decepcionado, es que hubiera deseado haber escrito la letra un poco mejor. Sabía que no expresaba las acciones como un acosador de verdad habría podido ser, y estoy arrepentido de que no lo haya podido mostrar en el escenario.”

Y concluyó diciendo:

“Ahora regresaré de nuevo a mi posición original como aprendiz. Me gustaría dar las gracias a todos los fans que nos han apoyado y mostrado su amor.”

Y me despido dejándoles esta fotito que me encanta… ¡qué lindo es! De ahora en adelante estaré pendiente de su nuevo grupo (de quienes tengo mucha expectativa) y sobre todo de él, y es que me enamorado otra vez… Jajaja… XD

PD: En serio los extrañaré… echaré de menos mucho a sus presentaciones y a ellos…

PD: ¿No hacen linda pareja los dos? XD

F: Allkpop

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s