Ji Eun Secret está sorprendida con la popularidad de “Going Crazy”, las esperanzas para tratar de actuar


Ya han pasado tres semanas desde que su tema en solitario, “Going Crazy “, fue puesto en libertad, pero sigue haciendo fuerte apariciones en las listas, incluso en el ranking de los tres primeros de Gaon ‘ s carta digital a partir del 25 de marzo.

“Nunca esperé una respuesta. Nuestra agencia se había previsto inicialmente para cumplir con una pérdida para el álbum, pero empujado hacia adelante de todos modos. Nuestra meta era clasificar entre los 30 primeros en las listas digitales, ya que estábamos con el objetivo de mostrar que había otras imágenes que, aparte de lo que muestran con SECRET. La respuesta que he estado recibiendo en realidad me sorprende “, explicó.

No es de extrañar, sin embargo, sobre todo porque “Going Crazy” dominado las listas de la segunda que fue puesto en libertad. Fue número uno en los Top 100 Gaon gráfico digital para la tercera semana de marzo, mostrando un “loco” presencia en todas partes se clasificó. Mientras TS Entretenimiento había planeado inicialmente por un período de semanas de promoción y dos, la respuesta explosiva les llevó a extender un poco más.

Ella reveló: ” Siempre hemos hecho algo lindo y brillante o algo, como baladas tristes. Nunca hemos hecho un género de balada fuerte antes. Fue muy difícil para mí encontrar mi tono durante la grabación. En mi discurso de todos los días, por lo general por las ramas, por lo que la letra fue un poco difícil para mí también, ya que contenía una gran cantidad de expresiones directas. ”

Pero a través de la práctica constante, fue capaz de encontrar a su paso y hacer que las letras de su cuenta. ” No fue un tono que confiaba en, por lo que realmente trabajó duro en ello. Aun cuando la promoción de ” Shy Boy “, me quedé despierto toda la noche ensayando debido a la presión que sentía por mi solo.”

canción inolvidable de la canción también le preocupa, ya que no estaba seguro de si el público sería capaz de conectar con ella. “Tenía miedo al público que escucha a la letra y tiemblan.”

Cuando se le preguntó acerca de su transformación radical, ella respondió: “Mis padres siempre me preguntan por qué me teñí el pelo de un color tan y salir en la tele no ve bastante. Los que me rodean no me gusta que sea. En cuanto a mí, sé que voy a tener más oportunidades para mostrar el “lado más bonito en el futuro, así que estaba bien en dar que en esta ocasión con el fin de expresar mejor la ira y el dolor de mis letras.”

Y continuó: ” Finalmente me siento como que he logrado abrir una puerta dentro de mí que antes no podía. ”

“También he adquirido un interés en actuar”, reveló. “Mientras me preparaba para mi solo, me di cuenta de que el canto y la actuación tanto de ir de la mano, sobre todo porque tenemos que entregar nuestras emociones a los oyentes. Trabajo como solista, tengo que ser capaz de expresarme a través de mi mirada. ”

Ji Eun continuó, “siempre he sido curioso acerca de cómo actuar se hizo, por lo que he observado Min Hyo Rin Unni cuando ella estaba actuando para mi video musical. Gracias a ella, he aprendido mucho. ”

Moviéndose sobre el tema de los programas de variedad, Song Ji Eun reveló: ” Personalmente, tengo interés en trabajar con los programas de variedad, pero no me siento que tengo el talento para ello, así que no tiene intención de seguir. Interino, sin embargo, es algo que quiero probar. Particularmente no me siento una conexión con las funciones que son amados, no importa qué, me gustaría tratar a alguien como Uhm Ji Won en ” Regístrate “o Eunjung en ” Sueño de alta , ya que ambos tienen su propia cuenta. estilos ”

Fuente: Allkpop

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s