Big Bang aparecerá en KBS Music Bank!


Los cinco miembros de Big Bang van a aparecer en la KBS2TV programa de música “Music Bank”.

Big Bang está programado para aparecer en ‘Music Bank “, será transmitido en vivo este viernes 11 y realizara su nueva canción “Tonight.” Esta será la primera aparición de Big Bang en “Music Bank” desde el lanzamiento de su nuevo mini-álbum. Hubo algunas discusiones de ida y vuelta a través de los medios de comunicación entre las dos partes sobre los argumentos de la duración del tiempo en el aire. Big Bang tuvo su etapa de primera emisión de ‘SBS Inkigayo el 6 y también se presentará el “MBC Show! Music Core ” el 12.

YG Entertainment y el Music Bank dijo que las dos partes se reunieron el 8 y confirmó la aparición de Big Bang en “Music Bank”. Big Bang, por lo tanto, se consecutiva que aparece en tres grandes programas de música en red para promover ‘Tonight’.

Los aficionados están rumorando sobre la aparición programada Big Bang en el Music Bank “, porque” “Music Bank” y YG Entertainment “habían cancelado en ‘Big Bang aparición en el show el día 4. Además, los desacuerdos sobre el 2010 KBS Gayo Festival había dicho que ninguno de los artistas de YG aparecerian en el programa de música de la KBS “Music Bank”. Se puede interpretar que YG y “Music Bank” han resuelto algunas de estas cuestiones.

Sin embargo, las dos partes habían culpado mutuamente por la apariencia cancela Big Bang en el cuarto. De acuerdo con “Music Bank”, en ese momento, habían solicitado a Big Bang aparecer en el show, pero YG había disminuido. YG, por su parte, dijeron que habían pedido más tiempo aire adicional para Big Bang a cantar más canciones, pero ‘Music Bank’ lo rechazó. YG también negó acusaciones de que solicitó un trato especial.

La situación, sin embargo, cambió cuando Big Bang tuvo su primera aparición a través de SBS Inkigayo. Big Bang y ahora se centrará sólo en la promoción de una canción, ‘Tonight’. Así Big Bang también sólo realizan ‘Tonight’ en ‘Music Core.

Big Bang también tiene una alta probabilidad de clasificación no. 1 en “Music Bank” el 11 por YG contribuido mucho a que el Big Bang aparecer en Music Bank. Big Bang ganó K ‘Music Bank’-gráfico n º 1, incluso cuando no se presentó la semana pasada en el cuarto.

Fuente: Star News + Allkpop

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s