Big Bang reflexiona sobre su regreso, ganando popularidad en el extranjero, y sus planes futuros


Desde que anunciaron que iban a hacer un regreso este año, Big Bang ha dominado todos los titulares de noticias. Cada canción de su cuarto mini-álbum ha arrasado las listas de música, y el álbum se sigue figurando en primer plano ‘s’ 10 Billboard ‘- todo esto sin que ninguna de las promociones de oficiales de los chicos.

Los miembros recientemente se sentó a una entrevista con Kyunghyang en la tarde del 04 de marzo, y compartieron  sus recientes logros, su futuro, así como en la industria de la música coreana.

Compruébelo usted mismo a continuación.

P: “¿Sabía usted que había puesto en la lista Billboard?”

G-Dragon: “No teníamos ni idea. Nos acaba de despertar hace un segundo y se dirigió otra vez. Nunca he pensado en avanzar en los EE.UU., pero creo que debería empezar a pensar en eso ahora. Espero mostrar el proceso que se tarda en pasar de ser un ídolo en un músico. ”

P: “Este logro significa que su talento fue reconocido en el extranjero.”

Taeyang: “Creo que sólo lo logra porque Internet permite que la música que se escuchó en todo el mundo. Escuchamos mucha música fuera de Corea y que se refleja, que creo que funcionó “.

G-Dragon: “Definitivamente hay mucha más presión un momento”.

Taeyang: “También está el hecho de que K-pop está ganando popularidad mundial ahora.”

P: “Este álbum parece haber una buena mezcla de sonidos acústicos y electrónicos.”

Taeyang: “Nosotros mismos estamos cansados de los sonidos eléctricos que parece tener un fuerte control sobre la música coreana últimamente. Hemos decidido por unanimidad presentar la música más caliente este momento. ”

G-Dragon: “Estilísticamente, se puede considerar nuestro álbum de una malla de sonidos analógicos y emocional. El sonido está de moda, pero nos enfocamos en llevar las emociones en la línea de la melodía y la letra. ”

Q “. Los miembros todos tenían una gran cantidad de promociones y la unidad individual. ¿Qué aprendiste de eso? “

Taeyang: “He encontrado lo que me entierra en las promociones de grupo.”

Seungri: “He aprendido a agarrar de la etapa y la forma de reaccionar con rapidez.”

G-Dragon: “estoy orgulloso y contento de haber dirigido otra vía que hombres pueden caminar por los ídolos. I”

TOP: “Fue divertido aprender algo nuevo. Yo siento la alegría de expresar algo a través de la música y la actuación. ”

Daesung: “Fue una oportunidad para mí para asegurarme y llenarme de esperanza con respecto al camino que debía recorrer en el futuro. Quiero ser alguien que de manera positiva podría dar alegría a los demás a través de la música, alguien que se las arregla para lavar todas las preocupaciones de los demás cada vez que me miran. ”

P: “Había rumores sobre disolución y tal. ¿Cómo superar eso? “

Taeyang: “La comunicación fue la opción más sabia.”

Daesung: “Ahora que nuestro grupo llegó a nuestro sexto año, nuestros colores individuales bcome mucho más fuerte, lo que trae como consecuencia a cabo este tipo de crisis. Pero cuanto más lo que sucede, más que tratamos de banda estrecha juntos y hablar las cosas. Nos ayuda a darse cuenta,“Lo que pensé que no estaba bien.” A pesar de que nuestras opiniones son diferentes, como siempre nuestro sentido hacia la música sigue siendo la misma, se resuelve todo “.

P: “¿Alguna vez sintió problemas hacia su agencia o su sistema?”

Taeyang: “Yo en concreto no sería lo llaman desacuerdo con nuestra agencia, pero creo que hay problemas con la industria de la música de Corea en su conjunto. Derechos de copia y distribución no parecen ir en la dirección correcta. ”

G-Dragon: “Como artista, hay muchas cosas por lo que debemos prestar atención. Japón tiene un gran sistema que nos permite centrarnos totalmente en nuestra música sin distracciones externas, pero Corea no es el mismo. Ya que estamos ídolos, tenemos que ir en programas de variedades … Con un cuerpo cansado y la mente, la calidad de nuestro álbum, inevitablemente, cae, lo que decepciona a nuestros fans también. ”

P: “Usted es ahora de seis años en sus carreras ídolo. Cualquier pensamiento acerca de su futuro? “

G-Dragon: “No tenemos planes sobre nuestro futuro, nunca hemos hecho metas específicas. Cuando se establece algo, ese es su límite. Usted no puede ir más allá. ¿No es mejor para nosotros no tener en cuenta sólo lo que otros piensan y amarnos a nosotros mismos y seguir persiguiendo la música? ”

Taeyang: “Alrededor del año pasado, nuestros miembros se habló algo por el estilo. Básicamente, decidió que nunca se sabe lo que pasará en el futuro de una persona. Decidimos que íbamos al igual que para nuestra pasión por nuestra música y nuestras carreras que nunca cambia. ”

P: “¿Te la fecha? No recibe restricciones en su vida personal? “

Seungri: “Los ídolos en estos días parece que la fecha en la pantalla. Por supuesto, no a mí. Más que nada, trato de pensar antes de hablar, pero se equivocan. Antes, pasó por dificultades debido a que … ”

TOP: “Es difícil no tener tiempo a solas con nosotros mismos, pero hemos ganado algo más. Ahora sólo piensa en él como renunciar a algo que tiene que hacerlo, nada más y nada menos. ”

==

Fuente: Allkpop

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s