[Repaso] 4 th Mini Album de Big Bang


Si siente que hay una abrumadora cantidad de entusiasmo de dispersión a través de Internet, usted no está solo. Un grupo coreano algunos que pasa es que han regresado después de 2 años y 3 meses (recuento de ellos) y ha saltado de inmediato a la vanguardia de la industria de la música pop coreana, una vez más. Una ruptura de esa longitud se considera una eternidad, sobre todo a aquellos que viven sus vidas de acuerdo a la medición del K-pop de tiempo completo, lo que básicamente se desplaza a velocidad warp.

Big Bang – Daesung, G-Dragon, Seungri, Taeyang,TOP – han pasado los últimos dos años la promoción de su material japonés, así como permitir que cada miembro  “la hora de liberar su música en solitario”, pero la banda no había vuelto a unir fuerzas de un exclusivo álbum de Big Bang hasta esta semana.

En lugar de regresar a los brazos de sus fans que lleva el regalo de un álbum de larga duración,  Big Bang y YG Entertainment decidió promover su nuevo material a través del formato de mini-álbum. No es mucho, pero para los fans que han estado moviendo en anticipación de la devolución de Big Bang a la escena musical, cualquier cosa es mejor que nada en este momento.

Entonces, ¿cómo hicieron su billete de vuelta? Fue un gran despliegue publicitario, pero los resultados no, o que justifican todos los rumores que recibieron? Vamos a ver.

Track List:

01 Intro (Thank You & You)
02 Hands Up
03 Tonight
04 Somebody To Love
05 What Is Right
06 Cafe

Este lanzamiento marca el cuarto para el mini-álbum de Big Bang, y es otra muesca en su cinturón.Desde sus humildes comienzos, Big Bang han estado empujando los límites de la cultura pop coreana. Su sonido ha sido fuertemente influenciado por el hip-hop, R & B, y el estilo de electrónica actual, todos los géneros que lo han hecho, en un momento u otro, dirigido a perfeccionar y llevar a la vida en formas que otros grupos no. Básicamente, el impacto cultural de Big Bang es muy fuerte, y realmente no hay que refutar como uno de los pocos creadores de tendencias “de esta generación en la música.

Así que cuando Big Bang saco su nuevo material de liberación, es no sólo un gran problema porque son del olvido, sino también por la idea preconcebida de que van a traer algo espectacular y absolutamente alucinante. La historia ha probado, y con un botín distinguido ya grapada a su estilo, es muy difícil no para Big Bang a entregar algo increíble a través de su música.

¿O si?

Bueno, después de escuchar el Mini-álbum de Big Bang 2011, que se siente que hay algo que falta.Definitivamente no es el botín, pero sea lo que sea, hay algo que no presente en esta colección que he oído en todo su trabajo anterior. Tal vez sea la elección de las canciones, o la falta de disposiciones complementarias, o tal vez es el hecho de que los miembros individuales han dado a conocer gran parte de su propio material, que es tirar el saldo musical dentro de Big Bang. Personalmente, yo voy a ir con una combinación de su elección de las canciones y la abundancia de lanzamientos en solitario.

La ramificación a cabo ha servido Big Bang de forma que trabajar como una unidad no tiene. Cada miembro ha tenido la oportunidad de experimentar con diferentes estilos y explorar su potencial para presentar lo mejor de lo que son como artistas individuales.

Eso es genial, y volver como un grupo debería haber sido un pedazo de la torta de Big Bang, pero este álbum no expresa tanto de su flujo de la firma como antes.

Los primeros indicios de una “diferencia” en la musicalidad de Big Bang se puede comprobar en su “Intro (Thank You & You)”. El detalle es evidente que los miembros de Big Bang no cantar más como uno, pero como cantantes individuales, lo que significa que no es un punto significativo en la canción que más de un miembro está cantando al unísono o de armonización con otro. Me han ignorado esta observación si no hubiera vuelto a aparecer en el resto de esta mini-álbum, pero el muchacho lo hace nunca.

Incluso si el Big Bang no es el más fuerte vocalmente cantantes de K-pop, que suelen tener uno de los más fuertes impactos en sus oyentes cuando cantan juntos (ver el coro de ” Lies”, y en especialel de” Haru Haru “ ). Hay una razón por la Big Bang son tan exitosos como son, y parte de eso es gracias a la increíble química en su música.

En este EP, sin embargo, todo lo que oyes es cada comercio Big Bang miembro de líneas (algunos más que otros) y nada más. Es buena música, pero ¿dónde ha ido la chispa?

La falta de dinámica es sólo la mitad de la decepción, ya que la otra mitad se encuentra en las propias canciones.

Es difícil considerar cualquier grupo de canciones en un mini-álbum como relleno, pero se siente como la mayoría de las canciones de este EP son exactamente eso. No ayuda un poco solo que dos de estas canciones (” Hands Up “,” Somebody to Love “) ya han sido puestos en libertad, sino que son versiones en japonés de estas mismas canciones. Ambas son canciones decentes, pero no eran las vías del plomo en el EP de otros por una razón. Ellos no poseen la mordedura o nada particularmente especial para que firme posición entre el resto de repertorio diverso de Big Bang, por lo que no es del todo claro por qué se decidió a tirar aquí.

Y eso nos lleva al punto siguiente.

Han pasado dos años desde el Big Bang participado en ninguna promoción oficial de Corea para un álbum. Con o sin una apretada agenda, que a largo de un período de tiempo podría tener por lo menos los llevó a batir un álbum marca completamente nueva, de larga duración o mini. Todos somos conscientes de que han estado ocupados, pero la cantidad de tiempo que había para planificar este proyecto era inmenso, y terminaron básicamente refrito algunas pistas de edad, que fue una decepción en sí mismo.

Si hay una gracia salvadora en este EP, es la producción impecable. Desde que G-Dragon lanzó como solista con “Heartbreaker”, la calidad de Bang Grandes canciones han mejorado significativamente.Su sonido se ha vuelto muy digitalizado, y es la música de club más fácil en K-pop. En cuanto al tratamiento se va, cada miembro suena mejor que nunca en este EP. El paso de la manipulación pondrá a algunas personas, pero no puedo negar que se ha hecho muy bien.

“Esta noche” es el ejemplo perfecto de lo brillante que autoajuste puede sonar cuando se hace bien.El tratamiento en la voz de cada miembro funciona muy bien contra la plenitud de la increíble instrumental. Cuenta con las palmas firma YG mano, así como algunos vítores audiencia muy bien, que es una forma inteligente de crear una atmósfera épica a cualquier canción. Es evidente que la producción de “Tonight” es uno de los aspectos más destacados de este EP.

Otro destacado es el clásico sonido “Café”. El estilo es muy relajado y consiste en la explosión gran ventaja que me gusta escuchar en su música. Usted no puede ir mal con una canción suave como éste.

“Café” también pasa a ser la única canción en la que reciben la mayor dosis de Daesung ‘s canto hermoso, que es una vergüenza absoluta, porque sólo de escuchar a él en esta canción, es obvio que su voz ha crecido y se ha desarrollado desde la la última vez que hizo todo tipo de aspecto vocal, y creo que se han querido saber mucho más de él.

El centro de atención simplemente no le favorecen en este EP, que es simplemente confuso.

Una vez más, la producción-sabio, este disco suena fantástico, y es completa dulces a los oídos. Sin embargo, es el habitual Big Bang chispa y encanto que es MIA, y eso es lo que tiene este material nuevo de derribar las paredes y los cohetes que en las ligas de “Haru Haru” emisiones tipo.

trabajo previo de Big Bang, en particular antes de 2009, se tejió no sólo para permitir que cada miembro de brillar individualmente, sino también a punto de estallar como un grupo bien equilibrado. En este mini-álbum, es obvio que Big Bang están ahí cantando que “juntos”, pero su estructura recién descubierta y métodos de registro de hojas de estas canciones suenan relativamente plana. material individual del miembro era mucho más interesante que cualquier cosa que reveló aquí, que es una conclusión preocupante.

Big Bang y las herramientas a su disposición para elaborar la música más increíble imaginar, pero si no puede volver como un personaje para reavivar el grupo y la presencia musical, y mucho menos ofrecer un EP que supera las expectativas, que tal vez se aíslan en su propio estilos no fue la mejor jugada para el futuro del grupo después de todo.

 

Evaluación total: 3.9 / 5

 

 

Nota: Este artículo no refleja las opiniones de allkpop, exclusiva de su autor.

Fuente: Allkpop

 

Esta entrada fue publicada en big bang, curiosidades coreanas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s