SM Entertainment tendrá que pagar una indemnización por obstaculizar las actividades de JYJ


El 21 de febrero, el Tribunal Central de Seúl ha ordenado SM a indemnizar a JYJ indirectamente para restringir y obstaculizar sus actividades.

El Tribunal declaró, “S M Entertainment no debería haber impedido las actividades de JYJ. Por esta violación, exigimos que SM Entertainment pague a JYJ $ 17.000 USD por cada vez que han obstaculizado o sea un obstáculo para las actividades de JYJ “.

Se continuó: “A pesar de que una decisión preliminar se realizó el 27 de octubre de 2009 para anular sus contratos en exclusiva, SM Entertainment realizó una conferencia de prensa el 11 de noviembre de 2009, mediante el cual declaró que JYJ aún debe cumplir con los términos de su contrato de exclusividad. Además el 2 de octubre de 2010, la agencia envió solicitudes de certificados de Warner Music Corea, su interés en detener la producción y distribución de todo el álbum en todo el mundo JYJ “.

“Reconocemos que estos actos que atentaban contra las actividades de la celebridad de JYJ y tomó la decisión para acabar con este orden.”

El director general de entretenimiento CJ, Ju Chang Park, expresó: “Sigue habiendo una gran cantidad de montañas que debe cruzar. Todavía es una situación frustrante, donde hay que superar más barreras aún para JYJ al encuentro del público “.

Fuente: OSEN a través de Nate + Allkpop.

Esta entrada fue publicada en JYJ, kpop noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s