B2ST exhibe desfile abs, parodias de "Secret Garden", y da a conocer nuevo MV en el concierto de encore


El 18 de febrero, B2ST volvió a los escenarios para su esperado concierto ,“Bienvenido de nuevo a B2ST avión”, para una escapada de avión especial con 12.000 de sus fans.

Durante casi tres horas, los miembros de B2ST trabajado a la multitud a un frenesí por el desempeño de sus temas éxito,“Shock,” “Special,” “Bad Girl,” “Please Take Care of My Girlfriend,” y “Breakdown,”.

Todos los vídeos utilizados en su primer concierto tuvo lugar el año pasado fueron destinados a todas las nuevas imágenes, junto con una banda en vivo que ayudó a animar la experiencia para sus fans.

El ‘prometió ab’ desfile que ha sido un tema de interés caliente desde que se anunció a través de s teaser ‘Kikwang, comenzó con una parodia de vídeo de “Secret Garden”, donde los miembros se mostraron haciendo abdominales durante el entrenamiento para el momento especial .

A pesar de que reveló que era “difícil de hacer abdominales aparecer de la nada un plazo de tres meses,” los miembros de todos los mostró sus abs chocolate como se había prometido.

 

http://www.youtube.com/e/9KKwm7aMVN4

B2ST también dio a conocer el segundo video musical de su serie de dos partes (la primera fue“Beautiful”), “I Like You the Best.

Fuente + Fotos: Seoul News (2), Korean EconomyNewsen (2) (3) via Daum
Fancam Tip: xmaiyer + Allkpop.

Esta entrada fue publicada en B2ST, B2ST/BEST, kpop noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s