Rain discute sentimientos actuales y planes futuros


 

Después de tocar ‘Rock Paper Scissors’ con sus bailarines en la hora de la cena y derribo cerveza fría como castigo, le dijo: “Mi corazón se ha vuelto muy ligero después de Año Nuevo,” con respecto del año pasado “empresa cenar en acciones y el tablero, así como “las acusaciones de los juegos de azar y otros varios rumores que pasó.

2011 marca su décimo año desde su debut y también ha entrado en la treintena de edad Coreana.

Expuso ocupado planes para el futuro, diciendo que quería dar a su recién treinta sí una cierta holgura, pero mientras tanto, aún quería luchar como un actor asiático en América después de deberes militares.

Rain también fue entrevistado en el concierto, y se puede leer que los de abajo!

P. “Usted debe haber pasado por un montón de sufrimiento, con muchos rumores el año pasado.”

Rain: “Una persona siempre tiene dificultades específicas que él / ella tiene que pasar. Sólo los que trabajan a través de todo lo que puede llegar a ser feliz. Puedo soportar este tipo de dificultades como el plan que tengo adentro es enorme. ”

P. “Este es el año 10 después de su debut en 2002. ¿Qué tipo de retos ha hecho usted?

Rain: “De uno a diez, que fueron todos los desafíos. Si toda la imagen es de 100, logré 70 y se perdió 30. Mi primer sueño fue tomando el lugar # 1 en un programa musical de televisión. Por suerte, cuando miré hacia atrás, me había ganado un montón de cosas. Como cantante, he logrado un grand slam en MTV Awards, y fue elegido por los Estados Unidos ‘Time 100’. Además, como actor, yo había conseguido un premio de ‘American’ MTV Movie Awards con mi ventaja por primera vez en una película de Hollywood en ‘Ninja Assassin’, y otro premio de la Internacional de Berlín Movie Awards con ‘Soy un cyborg de la película , pero eso está bien ‘que yo había aparecido pulgadas Si mis años veinte fueron una época me batida sin dormir, quiero darme un respiro en mis treinta años después de mis deberes militares “.

P. “Parece que Park Jin Young ‘s JYP Entertainment ha convertido en el mayor propietario de acciones de la J. Tune Entertainment, y hacer que los aliados de nuevo en forma. ¿Qué hay detrás de esto?

Rain: “Tuvimos que mantener la promesa sólo entre nosotros dos. A veces se habla de la consecución de nuestros sueños individuales y ponerse de acuerdo para hacer algo que daría lugar a sinergias. Yo respeto Hyung Jin Young debido a su reconocimiento de mí, un antiguo alumno suyo, como un socio. Todavía es difícil para mí aprueba MBLAQ, que me producen para, por lo que todavía hay un montón de cosas que necesito aprender cuando lo miro. ”

P. “Usted está entrando en el ejército en todo el otoño.”

Rain: “Antes de entrar en el ejército, yo quiero estudiar. He reiniciado mis estudios de Inglés y Chino, y voy a aprender a tocar la guitarra. Por supuesto, tengo algunos remordimientos. Es porque voy a estar dejando un espacio después de finalmente ser capaz de flores en el mercado estadounidense después de cinco años desde que se inició en 2006, cuando yo iba a tratar en los Estados Unidos por primera vez. En este momento, tengo dos ofertas de Hollywood, y yo estoy triste no voy a ser capaz de hacer. ”

P. “¿Cuáles son tus planes después de salir de los militares?”

Rain: “Después de terminar mis deberes, tengo la intención de tirarme en el mercado americano.Quiero desafiar realmente como un actor de Asia / Corea como resido en Estados Unidos.Recientemente, hubo noticias de este Movimiento ‘Lejos de Asia y el descenso grupo grabación 1er lugar en las listas de Billboard, pero la posibilidad de una cantante de éxito de Asia en los Estados Unidos es muy baja. Sin embargo, si hay una película famosa empresa productora y distribuidores de musica me up, creo que es posible tratar como actor. ”

P. “¿Qué le parece el ídolo de los grupos líderes en el mercado de música en estos días?”

Rain: “Me pregunto si yo era” realmente un ídolo “10 años atrás. Jaja. La gente que baila mejor que yo y son más calientes que me siguen saliendo. Y la gente le gusta la frescura, por lo que voy a cambiar de equipo a menudo. Por eso me gusta la frase, “Conviértete en una persona que no puede ser reemplazado”. Quiero decir a mis jóvenes que si quieren buscar en las memorias que acaba de regresar en el futuro, a disfrutar, y si creen que esto es un trabajo permanente, para estudiar. ”

P. “Ustedes deben sentirse orgullosos de la K-pop auge en Asia, como uno de los pioneros de la promoción exterior”.

Rain: “Creo que ahora es burbujas Hallyu están saliendo y está empezando a hacer su propia firma de pie. Es una cosa tan agradecidos y grandes para poder competir con la música en la zona de Asia.Ahora los cantantes de K-pop tiene que cuidar de sí mismos y mantener ese flujo va constantemente. ”

P. “Estás que aparece en ‘película’ Rojo Silenciador (nombre ficticio).”

Rain: “Es un escenario de ficción sobre una guerra de última hora en Corea, y estoy apareciendo como un piloto de combate plano fresco. Estoy practicando equitación en los aviones de combate.Vamos a filmar a finales de este mes. ”

P. “Si usted es de imaginar una edad media de lluvia?”

Rain: “Quiero bailar al usar un smoking en un programa de televisión después de que la edad dellote.”

Fuente: VIA Yeonhap Noticias Daum + Allkpop

 

Esta entrada fue publicada en bi rain, kpop noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s