G-Dragon en la composición de su música, la maduración como artista y el álbum GD y TOP


Big Bang ‘s GD & TOP han hecho un debut unidad de explosivos con su nuevo álbum, que ha creado todo el zumbido en la industria de la música. Reporteros de 10asia recibió la oportunidad de pasar tres días a partir de las vacaciones de Navidad con GD y TOP, asistiendo a sus actuaciones y entrevistas con ellos en su crecimiento como músicos. Las entrevistas fueron divididos de forma individual, y ‘sTOP.

==

Tiene ojeras undernearth sus ojos. (Risas)

GD: “tuve que realizar toda la noche. Sí (risas)”

Su horario se ha vuelto mucho más ocupado ahora. Usted tuvo un período de descanso después de sus actividades en solitario, ¿no?

GD: “Después de mis actividades en solitario, he recibido el permiso de nuestro Director General e hizo lo que me gustaba por cerca de dos meses.”

Fue la primera vez que teniendo tanto tiempo de un descanso desde su debut, ¿verdad? ¿Qué tipo de impresiones ganó usted de eso?

GD: “Es agotador y difícil cuando tenemos un montón de horarios, pero todo eso desaparece cuando todo está consumado. Creo que el descanso se refleja la misma sensación – de todo, desde antes de que se convierte en algo que no es tan gran cosa cuando el tiempo pasa. Usted es capaz de organizar sus pensamientos y trabajar aún más para el futuro.

un año después de la terminé mis actividades en solitario fue la primera oportunidad para mí para intentar algo nuevo desde Bang gran debut. Antes, lo único que hice fue correr, pero el año pasado me permitió tener tiempo para pensar y descansar. Me ha hecho mucha más confianza en nuestro próximo álbum, y definitivamente más confianza en conocer gente nueva.

Es difícil encontrar una palabra para ella, pero para decirlo simplemente, parece que su actitud ha cambiado.

GD: “Sí, ha cambiado mucho. Me he vuelto más flexible y más entendimiento. Nuestro CEO siempre me dijo que pensar desde otras perspectivas en vez de la mía. Después de escuchar eso, yo era capaz de entender muchas más cosas. Antes, cuando teníamos un montón de horarios, me quejan y preguntan por qué había tantos. Ahora, creo precioso, incluso de las cosas más pequeñas. Me siento como una persona que ha sido revitalizado después de una enfermedad enorme. Mi condición es genial, y estoy anticipando las cosas que voy a ser capaz de lograr en el futuro.

Suena como el nirvana?

GD: “En comparación con el nirvana, es más fácil para mí pensar que es lo que tengo que hacer. La gente puede pensar que me he convertido en un éxito, pero para mí, esos logros han estimulado a que haga mejor y me ayudó a madurar. No estoy presionado sobre cómo me veo a otras personas más, y quiero compartir mis dones con todo el mundo. “

¿Te preocupan las opiniones de los demás antes?

GD: “Antes, la forma en que hablaba iba a cambiar en función de las diferentes personas que me encontraría a causa de mi trabajo. La forma en que actuó con los demás era diferente en comparación con la forma en que actuó con mis amigos, pero creo que me he reconciliado ahora.

Estoy realmente asustado de entrevistas últimamente. Sé que es buena para borrar esa línea de separación entre mí y mi imagen de celebridades, pero las entrevistas en Corea puede llegar a ser peligroso (risas). Aparte de eso, yo no tengo miedo de mostrar lo que soy ahora a los demás. Esto es lo que soy, y por eso la gente me gusta. Esto es lo que voy a estar a partir de ahora.

Hubo una letra en su introducción que dejó bastante la impresión: “Puedo ser breve, pero mi chica es alta.” Parece una frase que simplemente organiza todas las cosas complejas que sucedió en un corto, pero simple: “Es es lo que es.

GD: “Sí, muchos de mis pensamientos se organizaron. En el momento de mi debut, yo era joven y nunca pensó en cómo iba a recibir el reflejo de los demás. El lanzamiento de mi disco en solitario fue cuando la gente comenzó a realmente me juzgue. Me dolió mucho, y que daba miedo tener que levantarse en la mañana todos los días., Ya que cada nueva mañana, algo diferente sucedió. En ese momento, creo que fue molido en gran manera.

¿Cómo superar eso?

GD: “Con el tiempo. Ahora que el tiempo pasó, me he dado cuenta que soy un cantante que atiende al público. Cualquiera que sea mi intención, mi trabajo es hacer que el público lo acepta, y si no pudo, que es mi culpa. Una vez se preguntó cuál es el punto fue en la explicación de cada pequeña cosa como esa.No dejaba de pensar que me acaba de producir un mejor música para el próximo álbum en respuesta, ya que no se le permitió expresarme a través de palabras, y por eso me quedé tranquilo. He intentado muy duro para hacer todo lo que podía en ese momento para dejar una mejor impresión en la gente. Ahora, las personas son mucho más comprensivos. Creo que así es como funciona: paso a paso, todo el mundo coincide a la otra “.

¿Se cambios en su modo de pensar la influencia de su música? Una canción de su álbum, “Baby Good Night”, es un estilo que no lo hayan hecho antes.

GD: “Tienes razón. Hay un sin fin de moldes para salir de. Una vez que se adhieren a un molde, se juega el mismo tipo de música todos los días. Creo que eso es un problema con los ídolos, y es una misión que nunca se logrará. Estos problemas surgen cuando se mantenga en reposo sin soltar nuevos álbumes.

Es cierto. Cuando usted no tiene la libertad de pensar, todo lo que sigue es la inercia.

GD: “Sí, el momento en que empiece a pensar en esto como un trabajo, se hace imposible por la música adecuada para ser creado. Ser capaz de tener mi propio tiempo me permite disfrutar de la música que crean. Si estoy haciendo música o del espectáculo, el disfrute del artista se refleja en la canción.

Debe ser difícil para usted ahora. Usted ha estado haciendo un sinnúmero de canciones desde su debut.

GD: “He perdido la confianza a través de eso también. Antes, yo solía pensar que yo sería capaz de hacerlo bien para el resto de mi vida, pero he llegado a una recesión después de que empecé a la jaula de mi creatividad. Sé que esto puede sonar arrogante a una edad tan joven, pero las personas mayores como Seo Taiji decir que se sentían el dolor de la creación, ¿no? No estoy en ese punto aún, pero a veces me pregunto si ya he sacado todo lo que tengo dentro de mí, y ahora no queda nada. A veces me pregunto si yo puedo asegurarle que el éxito de cinco o incluso diez años a partir de ahora.

> Creo que ese fue el caso de “Heartbreaker”. Para “Mentira”, todas las ideas se ha presentado meticulosamente juntos para crear la canción, mientras que “Heartbreaker” carecían de ese tipo de delicadeza, por lo que creo que fue barrido en una plagio controversia. Si tuviera más tiempo, podría haber cambiado el resultado?

GD: “A pesar de experimentar ese período, sentí que necesitaba más tiempo para preparar todo. Antes, yo era capaz de sentarse y completar una pista como una máquina, pero al que ahora me hace disculpas a mis fans. De pie ante la gente sin cambios preparado su actitud mental.

“Heartbreaker Parte II” contó con la participación de Flo Rida. El tema general dio la sensación de que usted entiende mejor los diferentes sonidos en el mismo. Fue una recreación que incluyó el flujo de nuevas y nuevas rimas.

GD: “Muchas personas piensan que Flo Rida participó en la canción, debido a la controversia de plagio, pero eso no era el caso. Yo quería mostrar a la gente que los raperos de Corea no se atrasan las habilidades de un rapero en el oeste de la misma canción. Por desgracia, la gente estaba más centrado en la polémica que tuvo lugar antes de que, por lo que no fue capaz de recibir comentarios positivos o negativos en la canción en sí.

Su rap en la parte II dejó bastante la impresión. En ese corto período de tiempo, se las arregló para introducir, desarrollar y concluir la esencia de G-Dragon.
GD: “Bueno, fue de tiro rápido (risas). Antes, mis pensamientos se vieron atrapados en el hecho de que “Heartbreaker” fue el álbum de título de la pista a mi, que en gran medida influenciado la forma en que se organizó. Para la segunda parte, he intentado añadir más fuerte variedad con el fin de mostrar el resultado de todo antes de Flo Rida “.

Tener que pensar en una canción en diferentes maneras así es necesario que haya hecho su punto de vista y cambiar la creatividad musical.

GD: “Por un lado, se ha convertido en mucho más libre. Todo sentimiento de Bang álbum Grandes, mi trabajo en solitario, y para el trabajo y TOP GD es diferente. Cuanto más lo componen, más que aprender y madurar. Por ahora, no estoy seguro de cuál será el resultado de este álbum será, pero sé que será lo próximo álbum Big Bang se reflejan los sentimientos que pasé con este álbum. A través de ese ciclo, el resto de los miembros y que será capaz de diferentes experiencias de fuente en la maduración de nosotros mismos.

Sus letras parecen haber cambiado. Las letras que figuran en este álbum parece dar una visión más en quién es usted, en lugar de sólo una expresión literal de ti mismo.

GD: “Al igual que cómo las películas han comedia, thriller, y los géneros de horror, las letras tienen la capacidad narrativa también. Yo quería tener mis letras se convirtió en la “literatura”, donde la gente sería capaz de leer sin la música – como una especie de historia con un claro punto que deja una impresión, algo diferente de las canciones de amor siempre. Desde que era joven, yo crecí escuchando a los raperos americanos, así que creo que en gran medida influyó en la narración de historias en mis letras.

“Pesadilla” fuera de su álbum parece reflejar los pensamientos. Al cerrar los ojos y sólo escucha a la primera parte, se siente como si hubiera estado corriendo y están empezando a volar.

GD: “Quería que la gente sea capaz de imaginar las cosas con ‘Pesadilla’. Yo quería ser capaz de crear una canción que podría ser terrible para algunos, y fantástico a los demás, termina como la película‘Inception’. Algo con una abierta Un final que se deja a la imaginación del oyente, de verdad. Yo trato de prestar mucha atención al aspecto de la música que permite a la gente a pensar sus propios pensamientos sin que sea una respuesta directa.

Probablemente porque es su tema en solitario, pero “Pesadilla” parece haber una gran cantidad de sus características como compositor. La diferencia en el cambio entre cada parte es bastante grande. Los cambios a partir de cuatro niveles, así, como “Mentira” y “Heartbreaker”. ¿Tiene usted una razón para favorecer un estilo?

GD: “Es la única manera que puedo ofrecer mi música al público en el tacto. En estos días, la gente puede editar partes de las canciones se conviertan en ringtones para sí mismos. Las partes eligen son “grandes” impacto secciones por lo general, muchas veces eligen el coro. El coro se ha convertido en un importante aspecto de suma de las canciones desde que las personas deciden si van a seguir escuchando la canción o no, y por lo general sólo recuerdo el estribillo.

En cuanto a mí, me gustaría que cada parte de mi canción a ser recordado por las personas que la escuchan. Es por eso que cada canción se organiza de manera diferente y cuentan con una variedad de historias.

Se siente como si usted y su música han pasado una especie de momento de tu vida.

GD: “Un artista es un trabajo en el que está en el ojo del público. Soy una persona que hace música y canta en el escenario. Necesito tener mis propios pensamientos y mi propia música con el fin de mostrar el verdadero yo. Durante todo este tiempo, he creído que este es el único trabajo para mí, pero ahora veo que la presión de todas las otras tareas que vienen con él.

Todo lo relacionado> a usted que sucedió el año pasado se convirtió en un titular.

GD: “Sí, están en esa situación te hace más cuidadoso, pero también mucho más solo. Pero tomar el tiempo para sentarse y ordenar todo ello a través de la música me ha ayudado a ser más natural, que es lo que me permitió mostrar el 100% de mí mismo a través de este álbum.

> Se siente como si este es su verdadero comienzo.

GD: “En realidad es mi verdadero comienzo. Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido la base debajo de mis pies. Yo, el Big Bang incluido, soy empezar de nuevo. “

> ¿Qué te gustaría hacer ahora? Usted dice que “la vida es un tiro” en la letra de “Alto Alto”, pero que ha llegado a este punto mediante la realización y creación de música con diligencia desde su debut.

GD: “No creo que he tomado esa foto todavía. (Risas)

> ¿En serio? (Risas)

GD: “Puede sonar como si yo fuera avaro, pero incluso ahora, no creo en ella como mucho. Hay todavía muchos caminos por lo que debe tomar y aún tengo que mostrar el resultado de una oportunidad real todavía. Estoy preparando poco a poco a mí mismo, ya que esta ‘vacuna’ es algo que los miembros de Big Bang de sueño. Un día, vamos a hacer el tiro. (Risas).

Fuente + Fotos: 10asia y Allkpop

Esta entrada fue publicada en big bang, g dragon, kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s