F. CUZ comparte sus pensamientos sobre su reclamo de “Midnight Sun”


El grupo novato  F. CUZ hizo una reaparición en el álbum del 18 de noviembre con el segundo de su mini-album, “Beautiful”, pero no antes de que se agitó un poco el calor con el video teaser de su canción, “Midnight Sun”.

En una entrevista , los miembros revelaron sus pensamientos tras el teaser estimulante y la sugestiva polémica sexual que lo rodeaba.

Los miembros se echaron a reír mientras se iniciaba la entrevista, “Nos sorprendió, también.” Jinon continuó: “Hemos escuchado sobre el concepto del video musical y se fue para la película y se sorprendieron justo en todo. Pero ¿qué podemos hacer al respecto? Lo  hemos hecho lo mejor posible.

Cuando su representante en silencio agregó: “Ellos realmente lo disfrutan bastante,” LEEU apresuró a aclarar: “Eso definitivamente no es cierto. El video musical real no fue que la actividad sexual, así que cuando estábamos filmando en realidad, el punto de enfoque no estaba en la naturaleza sexual del reclamo.

Al concluir la entrevista, los chicos dijeron: “Hemos trabajado muy duro en la preparación de nuestro disco por lo que nos preocupaba mucho antes de nuestro regreso. Cuando el vídeo teaser fue finalmente liberado, estábamos leyendo las respuestas y nos dimos cuenta de que aunque la respuesta fue explosiva, una gran cantidad de personas que fueron muy críticos de la misma, lo que sumado a nuestras preocupaciones. Sin embargo, las reacciones de la mejora una vez que el video musical completo fue liberado y llevamos a cabo nuestras actuaciones de regreso. Definitivamente vamos a estar trabajando más duro.

Fuente Allkpop.

 

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s