La actriz Kim So Yeon reflexiona sobre su año de éxitos


“Acabo de pasar el mejor año de mi vida, ¿cómo podría yo estar celosa de alguien más?”

Kim So Yeon es una de las pocas que ha tenido un año muy exitoso. La actriz empezó con “Iris”, y cambió a papeles de ‘s SBS “Prosecutor Princess”, así como “Doctor Champ”. Ella regresará a la pantalla chica una vez más con su aparición en “Atenea”, marcando así el año 2010.

“Empecé el año como” SunHwa (personaje de Iris ) y será terminar mi año a través de SunHwa así. Hay, posiblemente, no puede ser otra actriz con mas suerte como yo. Estoy contenta con el punto de no querer despertar si esto es un sueño.

El aterrizaje de los papeles principales de cada uno de sus dramas, declaró, “En lo personal, que fueron todas las experiencias que me ha tocado mucho. Quería hacer una transformación de 180 grados después de el final de ‘Iris’ y casualmente recibió una oportunidad a través de ‘Prosecutor Princess‘, Ma Ri Hye. Yo era aún capaz de pasar de la lujosa carácter más de Ma Hye Ri a la limpia y simple Woo Yeon en ‘Doctor Champ. Necesitaba tiempo para hacer las transiciones, pero creo ser capaz de adaptarme rápidamente a los diferentes personajes es una habilidad que vale la pena perfeccionar.

Cuando se le preguntó por qué se ha dicho sin fin “sed” por la actuación, ella dijo que era debido a su pasado y no sin éxito. A pesar de que alcanzó el estrellato con “All About Eve” en 2000, su drama de próximo Autumn Shower a partir de 2005 se vio forzada a un abrupto final con sólo un 3% en los índices de audiencia. Antes de su regreso en 2008 con “Parasitic Houseguest,” So Yeon Kim agonizaba mucho en su carrera. Afortunadamente, la actriz revitalizado su imagen a través de “Iris”.

A su regreso en “Atenea”, reveló, “Soy básicamente un invitado especial. Filmé durante una semana para aparecer durante 10-15 minutos en el último episodio. Fue difícil para mí dejar SunHwa ir el año pasado, por lo que verla ahora me hace cerca de la garganta hacia arriba. No es fácil jugar el mismo papel casi un año más tarde, pero SunHwa es el personaje que me trajo Hye Ri y Woo Yeon, por eso quiero poner mi vida en la línea y su bien. SunHwa se le dará nuevas escenas de acción.

Fuente Allkpop.

 

Esta entrada fue publicada en Actores coreanos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La actriz Kim So Yeon reflexiona sobre su año de éxitos

  1. roku85 dijo:

    Q bueno q este cosechando frutos de au trabajo, me parece muy buena actriz desde que vi todo sobre Eva (la llegue a odiar, jajajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s