"Infinity Challenge" y "We Got Married" llegan a los 2 meses de episodios cancelados


Si no lo sabía, sin embargo, el próximo 13 de noviembre  MBC ‘s amplia muestra sábado,“Infinity Challenge”“We Got Married”, pero no saldrán al aire esta semana.

La inclusión de esta cancelación, “Infinity Challenge” y “We Got Married” ha llegado a un total de 2 meses el valor de cancelación en 2010. Los dos programas fueron cancelados durante 7 semanas durante el pasado mes de abril y mayo debido a que el incidente se hunde Cheonan, y con otra semana añadida por la cancelación de 13 de noviembre, que han tenido dos meses de presentaciones aplazado.

Debido al periodo de homenaje que siguió al hundimiento del Cheonan el 26 de marzo, “Infinity Challenge”, “We Got Married” y otros espectáculos diversos fueron cancelados en la sucesión. Y si bien el período de homenaje se sigue en curso, los esfuerzos de MBC huelga también comenzó, lo que dificulta al aire programas de variedades.

La huelga se detuvo el 14 de mayo, pero el 15 de episodio fue cancelado debido a problemas técnicos con la edición y más. Durante este tiempo, los aficionados fueron recibidos con decepción al no poder ver el episodio número 200 especial de “Infinity Challenge”, en los que los miembros tomaron en proyectos grandes como de la lucha libre.

La producción de “We Got Married”, también sufrió como consecuencia de las cancelaciones. Debido a los episodios aplazado, algunas de las celebridades se detuvo la filmación de un largo período.

Parece que los próximos Juegos Asiáticos hará que los fans de “We Got Married” y “Infinity Challenge” esten decepcionado una vez más. “Infinity Challenge” está haciendo su calendario  y especiales. “We Got Married” es cada vez más interesante con la pareja cada vez más cerca. Hay espectadores que prefieren ver estos espectáculos de variedades que los Juegos Asiáticos.

Fuente Allkpop

Esta entrada fue publicada en kpop noticias, tv coreana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s