Lee Joon de MBLAQ sufre de trastorno de insomnio y trastorno bipolar


Lee Joon se presentó para una entrevista con Newsen que sólo durmió durante 40 minutos de todo el día. Cuando le dijeron que se veía cansado, despreocupadamente respondió: “Está bien, yo estoy acostumbrado a ese estilo de vida.”

¿Hay algún otro ídolo tan ocupado como tu? Muy ocupados preparando nuevo álbum de MBLAQ, la filmación de KBS 2TV ” Jungle Fish 2 “, que trabajan en programas de variedades – parece que hasta 10 cuerpos no será suficiente para completar el agitado calendario de Joon Lee.

Lee Joon anteriormente mostró destellos de su fatiga, mientras que aparece en un programa de Mnet y se quedó dormida mientras que en el programa. Los espectadores comenzaron a preguntarse si no estaba poniendo en el esfuerzo suficiente en el espectáculo, y dijo que era para él haber perdido su ingreso en la Universidad de Seúl.

En cuanto a esta cuestión, Lee Joon dijo que se sentía arrepentido, pero había una razón. Aclaró, “No tenía tiempo para descansar durante ese período. Yo sabía que tenía que estudiar, pero no pude.Tengo un trastorno bipolar grave, y la gente sólo vio lo que fue transmitido en la televisión. Ellos no ven el esfuerzo detrás de la pantalla, como la noche de los ensayos finales. No importa cuánto lo intentara, mi cuerpo simplemente no podía seguir conmigo, así que era muy molesto.

Según Lee Joon, ha estado sufriendo de trastorno bipolar y, recientemente, ha desarrollado el insomnio.A pesar de la tensión física y mental, Lee Joon sigue trabajando duro en la mejora de sí mismo y lograr la satisfacción en su trabajo.

A pesar de tener que trabajar en condiciones tan duras, Lee Joon indicó que él estaba haciendo lo mejor que pudo, y con la alegría que pudo. “He sufrido de insomnio antes de mi debut. Se fija un poco debido a la fatiga después de nuestro debut, pero ha vuelto a aparecer recientemente. No he dormido durante dos días, hoy y fue para mi lectura de un texto. Es divertido, así que todo está bien. No creo que voy a estar apareciendo en programas de variedades con tanta frecuencia. Voy a estar trabajando duro en mi drama y asegurarse de que nuestro nuevo álbum es de alta calidad.

 

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lee Joon de MBLAQ sufre de trastorno de insomnio y trastorno bipolar

  1. karl!!ta MBL@Q dijo:

    ohh¿¡¡¡ we??? debez dzcnzr pz si t suced algo ez el fin del mundo para mi nooooo¡¡¡¡¡ =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s