Jaejoong se enojó con "Poseidón" sobre miscasting


El escritor del próximo drama “Poseidón” se enfrenta a una gran cantidad de calor de fans de Jaejoong debido a un par de declaraciones en contra que hizo sobre Jaejoong y TVXQ.

En julio pasado, que ha subido una imagen retocada de Jaejoong en su página personal en Facebook y escribió: “Aunque no confirmó, sin embargo, si Jaejoong y Kap Su Jwa fueron emitidos a favor de mi drama, me siento muy honrado y lo mejor de mí.”

Poco después, una agencia de noticias publicó artículos que confirma el papel de Jaejoong en “Poseidón”. Cuando un fan le dejó un mensaje diciendo que esperaba que Jaejoong lo haría bien para el drama, el escritor respondió: “Sí, yo también estoy esperando buenas noticias.”

Sin embargo, con noticias recientes de Yunho se confirmó para el castlist de “Poseidón”, una controversia surgió rápidamente.

Aunque el escritor había reunido previamente para Jaejoong, la confirmación de Yunho le llevó a hacer un giro de 180 grados. Dejó tweets contradictorias sobre los supuestos de fundición de Jaejoong, tales como, “Suspiro ~ agencias de noticias de Internet poniendo en EXCLUSIVA] noticias [por su cuenta y la escritura como si no les importa cuál es la verdad.”

Fans enojado comenzaron a Twittear, “El escritor está diciendo algo completamente diferente ahora. Actuaba como si Jaejoong se vote por el drama en un principio “y” ¿Qué pasó con el casting Jaejoong entonces?

El escritor respondió: “No había nada confirmado, y los artículos ya estaban siendo lanzado como si lo fuera. Nosotros, también, están pasando por momentos difíciles debido a esto. Sin embargo, los aficionados son, probablemente, va a través de un más difícil mucho tiempo que nosotros. Esto puede parecer una afirmación falsa, pero estoy realmente agradecido por todos los actores que elige trabajar conmigo “.

A pesar de que trató de aclarar la situación, los aficionados continuaron atacando a él por su hipocresía hasta que el escritor decidió finalmente poner fin a su cuenta de Twitter.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s