Taeyang y G-Dragon se unen al Twitter


Con muchas celebridades coreanas que une los Twitterverse, es definitivamente lo que es más fácil mantenerse al día con sus vidas personales.

No es ninguna sorpresa saber que  Taeyang y G-Dragón se han sumado a este fenómeno.Lo que es sorprendente, sin embargo, es que tomó tanto tiempo para abrir sus cuentas.

Usted puede comprobar fuera de Twitter Taeyang aquí y supuestamente, el de G-Dragon  aquí . Taeyang bromas a sus fans mediante la subida de 3 fotos de su próximo videoclip. YG formador de sí mismo, confirmado que se trata, de un hecho, Taeyang de Twitter.



En cuanto a G-Dragon, no estamos 100% seguros de si se trata de su Twitter debido a que su nombre de usuario no es similar a su real o nombre artístico, y él ni siquiera tiene una imagen de sí mismo.Pero la imagen de Gaho y Boss definitivamente dice algo, así como las personas que están siguiendo esta cuenta.

Está claro que ninguno de ellos se enganchan en Twitter todavía, pero estoy seguro de que comenzarán a Tweetear más muy pronto!

fuente allkpop.com

Esta entrada fue publicada en big bang, big bang,se7en, curiosidades coreanas, g dragon, kpop noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario