Big Bang y 4Minute invitados por la ONU


El grupo masculino Big Bang y el grupo de chicas 4Minute se presentarán en el Concierto de la ONU para la paz del mundo. Este espectáculo musical tendrá lugar entre el 23 y el 25 de julio ne la ciudad de Osaka de Japón. El evento celebra este año su tercera edición y se ofrece gracias al auspicio de la corporación Yamaha. Hasta el año pasado la participación se limitaba a artistas japoneses, pero este año se invitó a estos dos grupos coreanos.

4Minute se presentará el 23 de julio, con una participación especial del grupo coreano BEAST que pertenece a la misma agencia, y Big Bang subirá al escenario el día 24. Todas las ganancias generadas por este concierto serán entregadas a las Naciones Unidas y la organización ofrecerá a los artistas participantes un certificado de agradecimiento. Los artistas coreanos decidieron con entusiasmo la participación en este evento significativo para contribuir a su manera a la buena causa de esta organización internacional.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Big Bang y 4Minute invitados por la ONU

  1. vicckky dijo:

    oh!! fabuloso chicas, T.O.P.cito hermoso estara presente wiiiiiiiiiiii me da mucho gusto saber que estrellas como ellos presten un poco de su tiempo para hacer felices a muchas personas fighting!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s