Rain al Servicio militar!?


Como medida para todos los ciudadanos varones de Corea, deberán hallarse en un momento u otro alistarse en el servicio militar coreano. Muchas celebridades han tenido el privilegio de aplazar su alistamiento, debido a sus horarios conflictivos. A raíz de su liderazgo, ha sido confirmado recientemente que Rain lo más probable es posponer su alistamiento en el servicio activo para que pueda asistir a la escuela de posgrado.

En una entrevista reciente con la compañía de Rain, sus representantes dijeron, “Es cierto que su fecha de reclutamiento esperado es 28 de septiembre.

Añadieron: “Sabemos que hay un límite de edad cuando se utiliza la asistencia escolar como motivo del aplazamiento … Si miramos la situación, si el aplazamiento es aprobada, vamos a actuar en consecuencia a la ley y posponer su alistamiento como estaba previsto.” La edad máxima del aplazamiento es de 28. Rain será 28 el 25 de junio.

Rain también declaró: “Como un hombre coreano, creo que es natural al ser obediente a mi país y dar de alta en el servicio militar … yo iré en el próximo año.”

En la actualidad, Rain está llevando a cabo una maestría en la Universidad Dangook Escuela Superior de Artes Escénicas en el marco del Departamento de Artes.

Para nuestros amigos que viven en Estados Unidos, o mejor en Los Ángeles, California, un representativo de Rain confirmó que Rain estará en Los  Ángeles el día 3 de junio. Como todos saben, Rain fue nominado para el premio de “Biggest Badass Star” en el 2010 MTV Movie Awards. Rain estará presente el 6 de junio para los premios en el Gibson Amphitheatre.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rain al Servicio militar!?

  1. roku85 dijo:

    Woooooooooo!!! Este si es un buen ciudadano

  2. nelson sanchez dijo:

    mi pregunta es cual es el limite de edad para el servicio militar…y si pueden presentarce extranjeros a el…o que opciones tenemos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s