clase de coreano en la universidad de la ciénega sahuayo


Te interesa aprender coreano y ademas vives sera de sahuayo michoacan, entonces contactate con migo y pon un comentario en el blog.

Saber otro idioma aparte del español es una muy buena herramienta y nunca te va a sobrar, pero por que aprender un idi0ma como el ingles, es sabido por todos que es ella potencia mundial pero acaso eso basta, creo que es algo muy cobarde de parte de de las personas que se ban a estados unidos por un mejor futuro ademas de que en estados unidos ponen muchas trabas para nosotros los latinos y como están las cosas  en EU acaso quieres estudiar ingles, mejor opta por una mejor opción que tal hablar una lengua como el coreano.

Corea del sur es una nación de enorme crecimiento económico y cada día crece mas ademas de que ir a ese país es mucho mas factible que ir a EU , el coreano como muchos piensan que es una lengua muy difícil de aprender no la estudian, pero les digo que el japones y el chino son mas difíciles ya que, su escritura esta compuesta por muchos mas caracteres que la coreana, en la lengua coreana en cuanto a caracteres es muy similar con la de nosotros ya que cuenta con un numero parecido de letras.

Corea del sur es un país que tiene a marcas muy importantes en todo el mundo como samsung y LG, ademas su induistria musical es muy fuerte a diferencia de la que tenemos los países latinos, los coreanos tienen una gran riqueza cultural así como muchas bellezas naturales corea del sur es el lugar perfecto para vivir y hacer negocios, sin mencionar que es el país con la banda ancha mas rápida en todo el planeta, ¿acaso quieres vivir en EU que es solo como el 7 en banda ancha?

ademas de tener grupos como Big Bang, TVXQ  y muchos mas.

NOTA: Cuando completemos el grupo se rifara un paño original de Big Bang.

intentamos reunir un grupo de 20 personas apenas somos 15 si quieres ser parte del grupo contactame atravez del blog dejando tu comentario o por mi msn: juandragon999@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a clase de coreano en la universidad de la ciénega sahuayo

  1. Tsuki Hime dijo:

    ¿Clases de coreano en Michoacán? ¿En serio? Eso suena estupendo. Me gustaria que me hablaras más de ello. No vivo en Sahuayo pero si más o menos cerca, si fuera el fin de semana es muy probable que pueda asistir.

  2. ciela dijo:

    a mi me encantaria aprender coreano

  3. Roberto Hernandez Diaz dijo:

    En realidad que padre que en sahuayo existan estas oportunidades,yo estoy interesado,pero me gustaria saber cules son los requisitos primero,antes de hacer planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s