Samsung trae 3D en su sala de estar(Samsung vs LG, tecnología coreana en su máximo explendor)


Desde Samsung Electronics liberar el primer Full 3D HD LED TV el 25 de febrero, no ha habido respuestas explosivas en todo el mundo. En los últimos 6 semanas, TV en 3D de Samsung ha llegado a 10.000 en las ventas nacionales, lo que significa que 245 juegos se han vendido todos los días, y acaba de anunciar que está ampliando su número de producción 2 millones a 3 millones en demandas han sido mayores de lo esperado.

Samsung ha aplicado el ‘2 D 3D → convertir la tecnología “que permite a los espectadores para ver todos los programas en 3D con un clic del control remoto. Tiene un filtro de “negro real” para añadir profundidad sombra a las zonas brillantes de la escena para dar una cifra más dimensiones. Además, los usuarios pueden ajustar entre los 10 niveles del efecto 3D. Tiene una definición más alta, con un diseño más delgado de 23,9 mm, y es el precio competitivo en comparación con el modelo LED TV existentes.

Desde su puesta en marcha eventos en Europa, EE.UU., América Latina, y la CEI como hace un mes, Samsung es líder en una fiebre de TV en 3D con su estrategia de marketing global. Los pedidos han sido las inundaciones, que Samsung 3D exportaciones de televisión tuvo que ser poco retrasado.

En Manhattan Samsung 3D TV jornada inaugural, el director de “James demostró Avatar ‘de Cameron y elogió a Samsung como” Beautiful y un líder de negocios de la industria de la televisión que ha llevado el entretenimiento en 3D de los teatros en nuestras casas todos los días. ”

SBS ESPN, Sogeocable, ya han adquirido los derechos de retransmisión en 3D para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, que se espera aumentar aún más la demanda de televisores 3D.

3D se está expandiendo en importantes películas de animación, entretenimiento para el hogar, conciertos, eventos deportivos, de radiodifusión televisiva, publicidad y teléfonos inteligentes. Es evidente que la industria está ahora en 3D como nunca has visto los espectáculos en los parques temáticos con los vasos desechables azul y rojo.entretenimiento 3D no va a ser un circo que sale cuando la novedad se ha ido. Se ha llegado para quedarse y Corea hay manera que un jugador trivial en este campo.

Esta entrada fue publicada en tecnologia, tecnologia coreana, tv coreana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s