Pantalla LG comienza la producción del Grupo Nueva 3D(Samsung vs LG, tecnología coreana en su máximo explendor)


lgd_23inch_01LG Display, el mayor fabricante mundial de segunda pantalla más grande, dijo el jueves que ha comenzado la producción en masa de su nueva pantalla de cristal tridimensional líquido (LCD) del panel.

LG Display comenzó a producir sus 23 pulgadas de pantalla LCD de tres dimensiones, empleando tecnología propia de la compañía de conseguir la plena capacidad de vídeo de alta definición con el doble de brillo de 3D convencionales paneles LCD, dijo la compañía.

El panel 3D nueva cuenta con el más alto del mundo el nivel de brillo entre las pantallas 3D, de acuerdo con LG Display.

LCD 3D aplicar tecnologías secuencial de tiempo, dejando que el ojo derecho e izquierdo ver imágenes diferentes. Esto hace que las imágenes parecen tridimensionales para el ojo humano.

A diferencia de los LCDs 3D, cuyas tecnologías se instalaron en general, fuera del panel, LG Display incorporado la mayoría de las tecnologías 3D directamente en el panel, haciendo que la experiencia de visualización 3D más brillante, los funcionarios de la compañía.

La compañía también dijo que se las arregló para mantener el precio para el panel de baja, ya que no requiere costosos anteojos de visión.

Esta entrada fue publicada en tecnologia, tecnologia coreana, tv coreana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pantalla LG comienza la producción del Grupo Nueva 3D(Samsung vs LG, tecnología coreana en su máximo explendor)

  1. maximussage1 dijo:

    parece tu articulo traducido por un mal traductor, como el de google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s