tecnología en Corea LG LX9500, unión de tecnología 3D y LED


led-lg-lx9500.jpg

Hay que ver lo divertidas que quedan las presentaciones de los nuevos televisores 3D de cualquier marca. Porque no falta el responsable que se coloca las gafas 3D polarizadas y tiene que posar para la foto de prensa.

Es lo que ha ocurrido en la presentación del último televisor de LG en Corea. Se trata de un modelo que une dos tecnologías de moda: las tres dimensiones y la tecnología de retroiluminación LED. El nuevo televisor es el LG LX9500, y confirma la hoja de ruta de presentaciones que esperábamos para este fabricante.

El LG LX9500 vendrá con diagonales de hasta 55 pulgadas. Será éste el modelo estrella, aportando una retroiluminación LED compuesta por 1.200 luces traseras. Su contraste alcanzará los10.000.000:1 (dinámico) y no faltará la tecnología de LG trueMotion de 480 Hz, que se dobla respecto a los modelos del año pasado para conseguir calidad en las imágenes que llegarán a los dos ojos cuando la imagen se emita en 3D. Al usar un panel de tipo LED, el grosor del LG LX9500 se ha podido reducir hasta los 16 mm en el marco. El diseño, excelente, es el Infinia que ya vimos en Las Vegas.

El LG LX9500 será compatible con las imágenes de diversos gadgets que crean contenidos en 3D, como las cámaras de fotos, sin necesidad de convertir previamente ese contenido en un equipo informático. Para eso se vale de la tecnología Multi Picture Format.

lg-lx9500-corea.jpg

Este modelo, como todos los televisores 3D que saldrán este año al mercado, usará tecnología de gafas activas, que os recordamos que no serán compatibles entre diferentes marcas.

La reproducción de contenido, el acceso a Internet a través de NetCast o la función de videoconferencia con Skype no faltarán tampoco.

Esta entrada fue publicada en tecnologia, tecnologia coreana, tv coreana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s