Kim Hyun-ju actriz


Se está celebrando su 15 º año como actriz este año, y aunque ha transcurrido mucho tiempo, ella es siempre recordada como la actriz burbujeante y feliz. Hoy en Star Focus, iremos a fondo sobre la actriz Kim Hyun-joo, que hace que quienes la rodean feliz con su agradable sonrisa.

Estamos en una fiesta de la publicación de un libro nuevo, y aquí, podríamos cumplir con la actriz Kim Hyun-joo, que se transformó en un escritor. Estábamos muy contentos de su encuentro en otro lugar que no sea un set de filmación.

La actriz Kim Hyun-joo está de vuelta como escritor, y escribió acerca de la costura. Durante su carrera de actriz, se dedicó a coser, y ahora, ella puso todo su trabajo y objetos de interés en este libro.

La respuesta de los lectores eran explosivos. Se comenzó a subir en las listas de su pre-venta, y dentro de una semana después de su liberación libro, la primera edición se agotó, convirtiéndose en un best-seller.

Estamos ahora en un estudio en Seúl, y todo el mundo se movía muy ocupados para el rodaje. Se podría reunirse con Kim Hyun-joo aquí, que parecía más brillante de lo habitual.

Kim Hyun-joo es la precursora de las buenas obras, como la donación de 1% de todos los ingresos a partir de su libro a los niños necesitados. Esta vez, ella se está extendiendo por todas partes por el calor haciendo un clip de video educativo para los niños.

Kim Hyun-joo debutó en 1996 con la cantante Kim Hyun-chul de vídeo de la música. En ese momento, dominaba la industria comercial con su imagen brillante, y se convirtió en una estrella de primera categoría.Han pasado 15 años, y lo que piensa ella que más ha cambiado?

Desde el drama de moda a serios trabajos históricos, Kim Hyun-joo lentamente construido su carrera a través de años de experiencia. Ella siempre hacia fuera, tratando de diversos géneros y se han asegurado su lugar en la pequeña pantalla.

El drama de “las zapatillas de cristal” es acerca de dos mujeres, que pasan por los conflictos, sin saber que son hermanas, pero al final, se conforman con los demás. Este drama se convirtió en un éxito, con un índice de audiencia de más de 30% en Corea, y que también recibió una gran cantidad de amor en Taiwán, Hong Kong y otros países asiáticos.

7 años más tarde, Kim Hyun-joo apareció en el drama “Hana yori dango”, que causó sensación en toda Asia.Ella apareció como para el cameo de “Gu Jun-hee, la hermana mayor de” Gu Jun-pyo, y su carisma irradia a través de su papel.

A diferencia de su imagen de Prim, Kim Hyun-joo realizado duras y caracteres comunes a la perfección. Podía haber quedado como una actriz que sólo había belleza, pero que no era el caso de Kim Hyun-joo, que siempre eligió personajes inesperados.

Kim Hyun-joo carrera no se detuvo en la actuación. Para el drama “Partner”, que protagonizó el verano pasado, cantó la canción titulada “promesa” en su banda sonora, y mostrando sus dotes de canto extraordinario.

Como el título del video musical que protagonizó, la actriz Kim Hyun-joo ha estado en el ojo público durante 15 años ya. Nos preguntamos cuando sintió el más feliz en la industria del entretenimiento, que puede dar lágrimas por la risa, y la amargura por la dulzura.

Kim Hyun-joo, es una actriz amable que nunca pierde su sonrisa. Podemos sentir que ella es realmente feliz por su sonrisa encantadora.

La actriz Kim Hyun-joo perdura en la memoria de muchas personas. Vamos a mantener un ojo en su éxito, y ver de qué color distinto que se mostrará en el futuro.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kim Hyun-ju actriz

  1. isabel dijo:

    ayyyyyyyyyyy yo soy su admkiradora numero 1 es la mejor la quiero commo si fuese mi hermana y se q estubo com mi actor y cantante favorito shim changmin pero eso no impprta ahoira esta felismente casada con su espooso la quiero mucho por como es ella y por q se parece muchoi ami . ….. te quiero mucho han ga in

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s