Grupo femenino coreanno novato Secret


El grupo de novatos con talento y atractivo Secret se compone de Hyo-sung, el cuco, pero Ji miembro de más edad, Eun-con un excelente habilidades de canto, Sun-hwa, la prometedora chica divertida, y Zinger es rapero infantil y de gran alcance. Ven con nosotros y descubra todo lo que hay para saber acerca de este grupo de novato!

Estamos en un salón de belleza en Kangnam Seúl, donde se inicia los días el grupo Secreto. Entre las personas que se desplazan muy ocupados en las primeras horas de la madrugada, que reunirá a los miembros de Secret, consintiéndose arriba. Ji-eun, ¿adónde va todo a la cabeza, después de conseguir maquilladarla?

Zinger, que normalmente irradia una atracción infantil a su alrededor, estaba el maquillaje hecho en detalle.

Aunque es temprano en la mañana, Han Sun-hwa, está comprobando en el espejo con los ojos. Sus ojos grandes, nariz afilada y rasgos distintivos son impresionantes.

No podemos dejar de lado el líder de Hyo-sung, que ha de bebé lindo y características. Pero tal vez sea las primeras horas del día y aunque se parece un poco cansada.

La transformación es completa! Hyo-sung, se carga hasta un 100% después de su maquillaje. Se toma una foto de sí misma, transformada después de recibir las obras.

Todos los preparativos están completos, y los miembros de secretos son de ir a su primera lista.

A pesar de entrar en la industria del entretenimiento hace un mes, Secret ya ha sido designada como embajadores de buena voluntad de Seúl. Fueron elegidas como las imágenes luminosas y frescas de secreto fue de la mano con la imagen de varios colores y positivo que la Ciudad de Seúl está llevando a cabo después.

Aunque se mostró seguro de ambiciones, no puede dejar de estar nervioso de los flashes de la cámara sin parar. Con brillantes sonrisas en sus rostros, que cumplan con las entrevistas.

La ceremonia de la Comisión de largo llegó a su fin, y sólo entonces, los miembros parecen relajarse y mostrar relajado sonríe.

Esa noche, después de completar la totalidad de sus horarios, los miembros se reunieron en su sala de ensayo. Aparte de sus horarios, el grupo secreto pasa la mayoría de su tiempo practicando.

En octubre pasado, después de todo su duro trabajo, el grupo secret, finalmente lanzó su álbum debut titulado “I Want You Back ‘. Con una base sólida, que estaban en el derecho de atención desde el principio y recibió mucha atención.

Sin embargo, el K-escena del pop ya estaba llena de grupos de chicas, incluso antes del estreno de Secreto.Entre los grupos de chicas que están armados con cualidades linda, sexy, madura y de cómo iban a mostrar su atractivo?

¿Podría sus encantos a trabajar su camino a través de? Han Sun-hwa, ha confiado sido elegido como miembro de un variado programa compuesto por Yuri de generación de las niñas, Gu Ha-ra de Kara y muchos otros.

El grupo secret es finalmente capaz de mantener su propio desempeño, la recepción de la respuesta entusiasta de la audiencia. Por mucho que su popularidad está por las nubes-galopante, el interés del público en cada uno de los miembros también son cada vez más grande por el día.

Se constató que antes de su debut, Hyo-sung, la recta de avance y mayor del grupo, se estaba preparando para 2 años para el debut como grupo llamado “oh-tan-niña con Uee de después de escuela y Yu-bin de Wonder Girls.

Después de muchas dificultades, el 4 chicas vinieron a constituir el grupo secret, y tanto como los miembros son elegidos para ser un líder, cantante y rapero, los 4 miembros tienen sus propias ventajas.

Sólo viendo el feliz grupo secret hace sonreír a todos. Se mostró ambición confianza diciendo que se convertirá en un top-notch grupo energético ídolo que es amado por todos.

El grupo secret se opone a la K-industria del pop con su inocencia manifiesta. Esperamos su historia, que acaba de comenzar tendrá un final feliz.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Grupo femenino coreanno novato Secret

  1. Adrianoman dijo:

    Mira a Hyo sung en el ultimo video que han sacado y fijate si todavia parece un cuco.

  2. Adni dijo:

    Hola, muy buena tu nota, me encanto un buen relato gracias por la info
    Saludos

  3. sey ye deneve dijo:

    que cese queeren que dege ye me eberre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s