boyfriend revela MV debut, ‘boyfriend’


Starship Entertainment acaba de debutar su nuevo grupo chico llamado “boyfriend!”

El nuevo grupo acaba de lanzar su primer EP, “Boyfriend “, junto con el MV de su canción, que es también titulado ‘boyfriend’ y cuenta con un cameo de Bora SISTAR.

El MV es un poco diferente de su teaser. El MV es bastante colorido y amante de la diversión, échale un vistazo a continuación.

Fuente: Hallyu kpop

Esta entrada fue publicada en Boyfriend, kpop noticias, MVs Nuevos, Nuevos grupos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a boyfriend revela MV debut, ‘boyfriend’

  1. guadalupe dijo:

    me encanto el sonido la letra y los chicos claro muy buen grupo ^^ fighthing oppas!!!

  2. willy huam dijo:

    Ahahaha, que nenazas!!!!! (Lo son tanto que no se me ocurren mas palabras para describirles…)

  3. pame dijo:

    Es el mejor grupo que visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO!

  4. NICOLS_niyu dijo:

    ¡¡¡ME ENCANTAN….**w**..^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!…en especial los q son twinsss..=3

  5. me gusta lo mejor k he visto ojala sigan adelante con su debut ME GUSTA

Deja un comentario

